Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a D Sanchez de...
D Sanchez de Sepola
D Sanchez de Sepola, Abogada Especializada
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 611
Experiencia:  Fideicomisos, Negocios Inmobiliarios, Tributario, Derecho Internacional, Ingeniería legal, Sociedades, Empresas.-
67879549
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
D Sanchez de Sepola está en línea ahora

Libre un cheque para el arreglo de una computadora de una ka

Pregunta del cliente

Libre un cheque para el arreglo de una computadora de una kangoo en la ciudad de CLAYPOLE.Yo soy de JUNIN BS. AS .La computadora en cuestion no andaba al no recibir contestacion,ordene al banco no pagar -el cheque estaba a la orden del vendedor-Luego de un tiempo mando a pagar el cheque-porque el banco me mando una carta documento-donde me decia de seguir acciones legales-El vendedor -pese a que ordene al transporte entregar la plata-solo a cambio del original me envia una fotocpia ,donde dice que es copia fiel del original.Si yo no tengo el original-.¿eso no corta una posible accion judicial en mi contra?Gracias
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  D Sanchez de Sepola escribió hace 5 año.

Bienvenido, soy Daniela Sanchez de Sépola y estare en linea para ayudarlo.

Estimado, le recomiendo que haga una Carta Documento y se la remita al portador del cheque, intimandolo a que le reintegre el cuerpo del cheque, ya que usted ha cuebierto la totalidad de la suma librada por cheque.

En la misma deberia mas o menos decir: " en virtud del cheque N° ... Bco.......... librado por la suma de pesos ................... (detallar si era a la orden o al portador, todos los datos que tenga) y siendo que el mismo NO FUE PRESENTADO AL COBRO /FUE RECHAZADO POR EL BANCO (esto no me quedo claro si lo rechazo o directamente no lo presento al cobro) y habiendo cancelado por mi parte en dinero en efectivo la suma de $...... , no adudandole a la fecha ningun monto por ningun concepto, INTIMOLE Y EMPLAZOLE para que en el termino perentorio de 48 horas habiles proceda a REINTEGRARME el documento original, ya que solo le ha devuelto una copia certificada al Sr.----- quien oportunamente le entego el dinero en efectivo bajo mis instrucciones, usted habiendole entregado solo una copia del mismo.. Por lo cual tambien le advierto se ABSTENGA DE UTILIZAR EL CHEQUE como moneda de pago, de hacerlo circular, o iniciar instancia judicial, ya que debera usted soportar los daños y perjuicios que me ocasione y formular la correspondiente denuncia penal por su actuar doloso y delictivo.

Usted adecuela a los datos que tenga, y enviele esta Carta Documento asi tiene una prueba ante eventuales reclamos que pueda tener.



Le pido por favor, si usted no esta conforme con esta
información, sepa entender que es muy amplio el tema, y es difícil para mi
saber cual es su principal interés, o
que espera que concretamente le aclare, pero no se preocupe, con solo seguir
preguntando le responderé todas sus dudas, SIN COSTO ADICIONAL.

Sepa también que su VALORACION, es muy importante para mi,
ya que califica mi profesionalidad, por lo cual le pido no me valore negativamente, simplemente siga preguntando, hasta estar satisfecho con la respuesta.



Estoy en línea para responderle!



Experto:  D Sanchez de Sepola escribió hace 5 año.
estimado, si necesita algo mas, o no le quedo claro por favor consulteme, seguire respondiendo sin costo adicional
Gracias!!

Preguntas relacionadas con Ley de Argentina