Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a lautiyenzo11

lautiyenzo11
lautiyenzo11, Doctorado
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 1944
Experiencia:  Abogada,especialista en derecho del trabajo, civil, comercial y de la Seguridad Social.
60356172
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
lautiyenzo11 está en línea ahora

En el mes de febrero dí de baja mi servicio de telefónica (teléfono)

Pregunta del cliente

En el mes de febrero dí de baja mi servicio de telefónica (teléfono) y la banda ancha (speedy), y me adherí a los mismos, pero de Telecentro.
Sin mediar intimación o comunicación alguna, mediante un mensaje a mi celular me enteré de una deuda que yo mantenía con telefónica por los días del mes de febrero que lo utilicé, esto ocurrió a principios del mes de junio. Me comuniqué con la agencia de cobros Recsa, que era la encargada del trámite y me ofrecieron que, en lugar de pagar $ 224, lo que correspondía por la actualización, si abonaba en ese momento me cobraban el monto original que era de $ 202. En ese momento acepté y lo iba a pagar con tarjeta de crédito Visa, pero el día16/6/2016 recibí una nota donde decía que si yo abonaba hasta ese mismo día, mi deuda se reducía a $ 163.58.
Inmediatamente me comuniqué con la nombrada agencia de cobros y, me contestaron que yo ya había aceptado la primera oferta y, que por lo tanto no tenía derecho a reclamar esta nueva oportunidad.
Aclaro que la nota recibida el 16/06 tenía fecha de emisión del día 30/05. Creo que es mucha casualidad que me llegara en la fecha de vencimiento.
A continuación procedí a cancelar el pago de mi tarjeta.
Hoy recibo una carta reclamandome, nuevamente $ 204.47.
Les pediría que me aconsejaran cómo proceder (no quiero ir al Veraz por este mal proceder de la Telefónica), y dejar sentado la mala fé con que actuó la empresa.
Muchas gracias XXXXX XXXXX asesoramiento
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  lautiyenzo11 escribió hace 4 año.

Estimada: buenas tardes, soy abogada experta en ley argentina y estoy en linea para ayudarla, por favor no valore mi respuesta hasta no estar conforme con el servicio

Lo mas rapido y eficaz para resolver su caso es hacer una denucia ante defensa del consumidor, es gratuito, no necesita abogado y ademas puede reclamar una idemnizacion de hasta 5 canasta familiares, le paso los datos

Av. Julio A. Roca 651 (1322) Ciudad Autónoma de Buenos AiresCentro de Atención Personalizada al Consumidor Planta Baja - Lunes a viernes 9:30 hs a 17:00 hsCentro de Atención Telefónica al Consumidor Línea Gratuita de Información al Consumidor 0800-666-1518 - Lunes a viernes 08 a 20 hs

Cliente: escribió hace 4 año.

La respuesta que usted me brinda ya era conocida por mi.


Quisiera que me conteste además, cómo debo actuar y si tuve razón en reclamar que me aplicaran el otro beneficio y qué plazo tengo para realizar el trámite y no ir al ]Veraz

Experto:  lautiyenzo11 escribió hace 4 año.
Estimada: el hecho de que ud conociera la respuesta no significa que no este correcta y conforme a derecho, el plazo para reclamar es 10 años ya que, son obligacion emergente de un contrato, pero le aconsejo que lo haga de imnediato para evitar complicaciones futuras, estas clase de compañias se manejan con total libertad vulnerando los derechos de los usuarios, claro que ud tiene razon es un descuento que le han ofrecido y no pueden negarle por lo que se denomina teoria de los actos propios, es decir, no se pueden retractar de lo que han expresado en primera instancia,
Cliente: escribió hace 4 año.
entonces tienen razón ellos porque yo acepte , desconociendo la otra oferta, la primera. Ellos adujeron que a pesar, que la carta provenía de la misma empresa la propuestta mucho más conveniente para mi.
Experto:  lautiyenzo11 escribió hace 4 año.

Estimda: No,a ud le hicieron una oferta, la empresa le oferta un plan de pago, que no esta vigente solo para ud, si no para todos los usuarios, luego retirar la oferta, entoences ud estaria recibiendo un trato diferencial al resto, y perjudicial para ud, digame que otra informacion necesita, una nomra que contemple esta situacion, no la hay, se hace en uina interpretacion conjunta del ordenamiento juridico

lautiyenzo11, Doctorado
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 1944
Experiencia: Abogada,especialista en derecho del trabajo, civil, comercial y de la Seguridad Social.
lautiyenzo11 y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Muchísimas gracias, me fue de mucha ayuda su respuesta. Alberto Alvarado Bogota, Colombia
  • Muchísimas gracias, me fue de mucha ayuda su respuesta. Alberto Alvarado Bogota, Colombia
  • Me fue de gran ayuda. Captó inmediantemente mi problema y me ayudó a saber qué puedo hacer para solucionar mi problema. Ana Toribio Santa fe, Argentina
  • Los felicito por su respuesta tan profesional y por las cuatro Jurisprudencias que me envió, las que incluiremos como pruebas. Fernando Monterrey Nuevo León, México
  • Estoy muy satisfecho con la pronta respuesta que me han dado. Muchas gracias Guillermo Buenos Aires, Argentina
  • Excelentes sus comentarios. Definitivamente tiene razón.¡Gracias! María Fermín. Puerto Plata, Rep. Dom.
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • pcarruego

    pcarruego

    Abogada

    Clientes satisfechos:

    163
    Derecho
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/PC/pcarruego/2011-10-13_134953_pato3.2.64x64.jpg Avatar de pcarruego

    pcarruego

    Abogada

    Clientes satisfechos:

    163
    Derecho
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/HU/huracan29/2013-7-18_153346_20130718120300.64x64.jpg Avatar de huracan29

    huracan29

    Doctorado

    Clientes satisfechos:

    2417
    Abogada especialista en los fueros civil, comercial, laboral y previsional
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/XI/ximena2011/2011-4-17_11178_P2030640.64x64.JPG Avatar de Mariana Gonzalez

    Mariana Gonzalez

    Asesoramiento Integral

    Clientes satisfechos:

    588
    ABOGADA
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DA/DAVIDBERTOLASI/2012-5-9_143457_barb.64x64.jpg Avatar de DAVID_ABOGADO

    DAVID_ABOGADO

    Abogado de Argentina

    Clientes satisfechos:

    535
    Abogado en el ejercicio de la profesión.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/LA/lautiyenzo11/2012-2-3_225338_16642416539501426321053414430314276267938775n.64x64.jpg Avatar de lautiyenzo11

    lautiyenzo11

    Doctorado

    Clientes satisfechos:

    1936
    Abogada,especialista en derecho del trabajo, civil, comercial y de la Seguridad Social.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AV/avilacamps/2013-9-6_203122_yo2.64x64.jpg Avatar de Pablo Avila Camps

    Pablo Avila Camps

    Abogado de Argentina

    Clientes satisfechos:

    650
    Abogado con 20 años de experiencia en materias laborales, previsionales, civiles y comerciales. Gran experiencia en resolución de conflictos por la vía conciliatoria.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DA/daniluchis/2016-3-10_15171_o.64x64.jpg Avatar de D Sanchez de Sepola

    D Sanchez de Sepola

    Abogada Especializada

    Clientes satisfechos:

    576
    Fideicomisos, Negocios Inmobiliarios, Tributario, Derecho Internacional, Ingeniería legal, Sociedades, Empresas.-
 
 
 

Preguntas relacionadas con Ley de Argentina