Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a lautiyenzo11
lautiyenzo11
lautiyenzo11, Doctorado
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 1944
Experiencia:  Abogada,especialista en derecho del trabajo, civil, comercial y de la Seguridad Social.
60356172
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
lautiyenzo11 está en línea ahora

hola buenas noches estuve mirando su pagina y puede ser que

Pregunta del cliente

hola buenas noches estuve mirando su pagina y puede ser que me puedan ayudar, compre un camion 0km en agencia oficial de la marca y la primera vez que lo cargo se empezo a sentir una vibracion, lo llevo a otra agencia oficial cercana (por la garantia)me lo tuvieron parado 22 dias y no me pudieron solucionar el problema por lo pronto ando con el camion con ese problema y la agencia donde lo compre no acusa recibo del problema, de que manera tengo que proceder con la agencia yo al tener parado el camion pierdo mucha plata demas esta comentarles el pago de la cuota del mismo, si me pueden ayudar les agradeceria
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  lautiyenzo11 escribió hace 5 año.

ESTIMADO: ud compro un camion okm por ende, debe ser todo nuevo y fincionar a la perfeccion, la agencia le debe de manera inmediata solucionar el problema, sea, o entregandole otro camion o km o arreglandoselo de manera inmediata y mientras se lo arreglan entregandole otro provisoriamnete.

Debe mandarles una carta documento intimando no solo a que se lo arreglen si no ademas a que le paguen el lucro cesante por los dias que ud perdio de trabajar.

La carta la compra en el correo, completa los datos del destinatario (la agencia) y remitente ( los suyos) y a mano le pone:

Buenos Aires, 3 de Julio de 2012:

El que suscribe, juan x xxxxx, lo intimo a traves de este medio fehaciente a que en el plazo unico y perentorio de 48 hs proceda a arreglarme el camion que el dia xxxxxx le compre a ud en su agencia ubicada en xxxxxxxxxxx, dado a que el mismo, siendo que a penas tiene xxxx km ya se encuentra desbalanceado y al andar produce una vibracion en xxxxxxxxx.

Mismo plazo y apercibimiento abone $ xxxxxx en concepto de lucro cesante dado los 22 dias que el mismo estuvo parado debido a que supuestamente en la agencia d e xxxxxxx me lo iban a reclamar, TODO BAJO APERCIBIMIENTO DE QUE EN CASO DE INCUMPLIMIENTO SE INICIARAN LAS ACCIONES LEGALES PERTINENTES.

QUEDA UD DEBIDAMENTE NOTIFICADO.

Cualquier otra duda estare en linea, saludos y suerte!

Si esta conforme con mi respuesta le pido que me la valore de manera positiva caso contrario que siga preguntando hasta quedar conforme con el servicio.