Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr_Storni
Dr_Storni
Dr_Storni, Abogado de Argentina
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 421
Experiencia:  Abogado en actividad, Profesor y Asesor Gubernamental
62623878
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
Dr_Storni está en línea ahora

Hola soy un papá con algunas trabas para ver a mi hija de un

Pregunta del cliente:

Hola soy un papá con algunas trabas para ver a mi hija de un año y 3 meses ¿a partir de que edad puedo llevarmela a mi casa un fin de semana por ejemplo?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  Dr_Storni escribió hace 5 año.
estimado le recomiendo cuanto antes se ponga en contacto un abogado de familia de su confianza y tramite un regimen de visita, ya que la bb no esta siendo amantada no habria inconveniencia, aunque todo un finde es mucho por ahi. Le explico, si se puede poner de acuerdo no habria problema, sino se plantea el rergimen de visita y el juez decidirá teniendo en cuenta los pro para la bb comprende? no hay una edad minima, pero al no haber acuerdo entre los padres decidirá teniendo el juez analizando las circunstancias del caso. aguardo en linea cualquier duda.
Dr_Storni y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle
Experto:  Dr_Storni escribió hace 5 año.
Estimado, alguna duda? aguardo en línea, no olvide valorar la respuesta, como le dije no hay edad minima, al no ponerse los padres, el juez decidirá en lo que considere mejor para el bebe. Aguardo. saludos.