Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr_Storni
Dr_Storni
Dr_Storni, Abogado de Argentina
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 421
Experiencia:  Abogado en actividad, Profesor y Asesor Gubernamental
62623878
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
Dr_Storni está en línea ahora

soy medica psiquiatra, tengo una paciente que firmo en el juzgado

Pregunta del cliente:

soy medica psiquiatra, tengo una paciente que firmo en el juzgado un acuerdo para que su hija de seis años este de miercoles a domingo con su padre, porque le dijeron que era lo que su hija deseaba, esto fue un viernes, al lunes siguiente se aparecio en mi consultorio desesperada pidiendo ayuda. en ese momento retoma el tratamiento conmigo despues de dos años de haber sido dada de alta de un cuadro de angustia. la pregunta es ¿puede un juzgado de familia decidir tal cosa, sin haber motivos, mas que el deseo de una niña de 6 años?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  Dr_Storni escribió hace 5 año.
Estimada, si puede un juez tomar dicha medida. Lo que les recomiendo, es que pida con abogada un nuevo audiencia del menor integrado por profesionales que la parte considere idoneo, o lleve al juzgado nueva prueba, es decir informe de una profesional psiquiatrica que consideren mas idoneo para el caso. Comprende? Aguardo en linea cualquier duda.
Dr_Storni y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle
Experto:  Dr_Storni escribió hace 5 año.
Estimada, alguna duda? Consulte, aguardo en linea. No olvide valorar la respuesta,
Cliente: escribió hace 5 año.
necesito mas informacion, mi paciente no comprendio claramente lo que estaba firmando, le decian que era lo que su hija deseaba, y por eso lo hizo, el padre le ofrece todo lo material, ella no puede competir con el padre, solo puede ser excelente madre, ¡ si a un niño le damos a elegir a esa edad, traducido: manejar desde pequeño a sus padres, que limite podemos ponerle a los 15 años.
Cliente: escribió hace 5 año.
,necesito mas informacion, mi paciente no comprendio claramente lo que estaba firmando, le decian que era lo que su hija deseaba, y por eso lo hizo, el padre le ofrece todo lo material, ella no puede competir con el padre, solo puede ser excelente madre, ¡ si a un niño le damos a elegir a esa edad, traducido: manejar desde pequeño a sus padres, que limite podemos ponerle a los 15 años.
Cliente: escribió hace 5 año.
Volver a incluir en lista: Calidad de la respuesta.
respondiendo a lo que escribi en ¡necesita mas informacion?
Experto:  Dr_Storni escribió hace 5 año.
Estimada yo comprendo su situacion, por eso lo recomendable es que realize privadamente un informe psicologico del menor y cunato demas pruebas quiera demostrar, y lo presente al juez. Hoy por hoy, los jueces le dan mucha importancia al deseo de los niños, lamentablemente es asi, comprende? Esta en su cliente reunir las pruebas necesarias y demas elementos para demostrar al juez que es la mejor opcion para la tenencia.
Le recomiendo busuquen un buen abogado de derecho de familia para que los representen, oues nosotros podemos aclararle las dudas pero no podemos representarla.
Dr_Storni y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con Ley de Argentina