Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DAVID_ABOGADO
DAVID_ABOGADO
DAVID_ABOGADO, Abogado de Argentina
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 580
Experiencia:  Abogado en el ejercicio de la profesión.
61429914
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
DAVID_ABOGADO está en línea ahora

tengo un problema con las tarjetas del banco columbia ,que

Pregunta del cliente:

tengo un problema con las tarjetas del banco columbia ,que en forma indiscriminada han enviado master card a todos los usuarios de visa proa que ahora el del columbia .Imposible comunicarse con ellos ,siimpre cortan la comunicacion despues de media hora de espera. Si es algo que no pedi porque tengo que llamar para dar la baja .
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  DAVID_ABOGADO escribió hace 5 año.

Estimado consultante:

 

Le paso un modelo de nota para presentar en la entidad bancaria de donde son sus tarjetas de Crédito.

 

Como primera opción mas económica presente esta nota en duplicado, que le sellen una a usted como constancia de haberla recibido.

 

Si no se la quieren recibir, envie esa misma nota por Carta Documento.

 

Si en 48 horas no tiene solución presente denuncia en la Oficina de Defensa del Consumidor.- Le paso un modelo inmediatamente.-

 

 

 

(Nombre y apellidos del reclamante)
(Dirección)
(C.P., localidad y provincia) (Nombre y apellidos del director de la sucursal bancaria)
(Sucursal y nº de oficina)
(Dirección)
(C.P., localidad y provincia)

(Localidad y fecha)
Asunto: devolución de .......... (tarjeta de crédito, seguro...) no solicitados
De mi mayor consideracion:
Veo cargado en mi Tarjeta de Credito Mastercard nº .......... la cantidad de .......... . Cuando pregunté el motivo de dicho cargo, verbalmente se me indicó que corresponde a .......... (tarjeta de crédito, seguro...). Dado que dicho servicio no ha sido expresamente solicitado por mí, le ruego que de las órdenes oportunas para que se anule inmediatamente dicho cargo, con la valoración adecuada, a fin de que no figure a mi cargo el pago de interés alguno.
Asimismo solicito se me reintegre la totalidad del dinero abonado de mas por este concepto el cual totaliza la suma de $
En lo sucesivo, deben abstenerse de cargarme en cuenta servicios que yo no haya solicitado. De hacerlo, presentaré denuncia a la Oficina de Defensa del Consumidor.
A la espera de la anulacion del cargo adicionado por ustedes y no contratado por mi, y de la devolucion del dinero abonado, de anulación en mi cuenta, saludo atte.
_____________________________________________________

 

En el caso de que no respondan, debe presentar la denuncia en la Oficina de Defensa del Consumidor, y a su vez puede reclamar en concepto de daños y perjuicios hasta cinco canastas básicas (aproximadamente $ 5000) mande el reclamo a :

Av. Julio A. Roca 651 (1322) Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Planta Baja - lunes a viernes 9: 30 hs a 17: 00 hs

Telefono:

Línea Gratuita de Información al Consumidor 0800-666-1518
lunes a viernes 9 a 18 hs
Gratis desde todo el país
Mail para consultas: [email protected]

 

Espero haberle sido de utilidad. Atentos saludos

 

DAVID_ABOGADO y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle