Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr_Storni
Dr_Storni
Dr_Storni, Abogado de Argentina
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 421
Experiencia:  Abogado en actividad, Profesor y Asesor Gubernamental
62623878
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
Dr_Storni está en línea ahora

me divorcie hace 22 años , yo cometí adulterio. durante este

Pregunta del cliente:

me divorcie hace 22 años , yo cometí adulterio. durante este tiempo le pasé una cuota alimentaria, Ahora ella tiene una jubilación de ama de casa , la renta de la casa que le dejé y se compró un dpto que habita, corresponde que le siga pasando cuota alimentaria?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  Dr_Storni escribió hace 5 año.
Estimado, si ella ya tienen medios para subsistir no corresponde que le pase la cuota alimentaria, si la misma ha sido fijada judicialmente, deberá iniciar un incidente de cese de cuota alimentaria y presentar en el mismo las pruebas de los medios que cuenta. Si la cuota la paso voluntariamente, sin arreglo o imposición judicial, solo deje de pagarla. Aguardo en línea cualquier duda. Saludos.
Dr_Storni y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle
Experto:  Dr_Storni escribió hace 5 año.
Estimado, en la respuesta di por sentado que no existen hijos menores de edad, es esto correcto no? Aguardo cualquier duda, no olvide valorar positivamente la respuesta o seguir consultado sus dudas. Al valorar positivamente, justanswer abona nuestros honorarios sin costo extra para usted. saludos.
Cliente: escribió hace 5 año.
no hay hijos menores
Experto:  Dr_Storni escribió hace 5 año.
ok entonces es como le respondí antes, si la cuota fue fijada judicialmente, deberá contactar un abogado especialista en familia que inicie el incidente de cese de cuota alimentaria, si no fue fijada judicialmente, simplemente deje de abonarla. Saludos.
Dr_Storni y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle