Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a lautiyenzo11
lautiyenzo11
lautiyenzo11, Doctorado
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 1944
Experiencia:  Abogada,especialista en derecho del trabajo, civil, comercial y de la Seguridad Social.
60356172
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
lautiyenzo11 está en línea ahora

Buenos días!Me llamo Elba Delia Maturana, con DNI 12 860 132,

Pregunta del cliente

Buenos días!Me llamo Elba Delia Maturana, con DNI 12 860 132, vivo en MIgueletes 576- 1° B -CABA CP: 1426, mi inquietud es la siguiente, compre cuatro(4) cajas de tapas de empanadas FARGO para FREIR, y resulta que llamo y llamo, deje mi queja y nadie respondió, hoy por fin me comunico y me atiende una joven de muy mala gana, que dice si deseo realizar la queja, la empresa debe pasar a buscar la masa que salió mal, ya que mies empanadas se reventaban, les dije que las cocine al horno, entonces me responde que entonces no, y le dije, al final no oye mi queja sino la que ellos desean, y me corto, que puedo hacer, ya que estoy cansada de comprar productos malos; muchas gracias, XXXXX XXXXX: demXXX@XXXXXX.XXX
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  lautiyenzo11 escribió hace 5 año.

ESTIMADA: debe llamar a Centro de Atención Telefónica al Consumidor Línea Gratuita de Información al Consumidor 0800-666-1518 - Lunes a viernes 08 a 20 hs, y manifestar lo sucedido, de esta manera presionaran a Fargo para que le den un resarcimiento economico.

Tambien le sugiero que llame a Fargo y pida hablar con alguien de mayor autoridad a los efectos de que le den un resarcimientop por lo sucedido, pero no diga que las cocino al horno, total que saben!

LLe vendieron un producto defectuoso, por ende deben pagarle ya sea en dinero o en productos marca fargo.

Cualquier otra duda estare en linea!

Si esta cponforme con mi respuesta le pido que la valore de manera positiva caso contrario que siga preguntando hasta quedar conforme con el servicio.