Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a lautiyenzo11
lautiyenzo11
lautiyenzo11, Doctorado
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 1944
Experiencia:  Abogada,especialista en derecho del trabajo, civil, comercial y de la Seguridad Social.
60356172
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
lautiyenzo11 está en línea ahora

Hola soy ANA,pregunto si en una susecion,donde el juez determina

Pregunta del cliente:

Hola soy ANA,pregunto si en una susecion,donde el juez determina que uno de los herederos es administrador,hace 3 o 4 años este no se presenta a hacerse cargo (la que lleva todo soy yo alquilando a un precio irrisorio ,$400 con tal de tener quien cuide la casa ,que una vez fue desmantelada,)¿se puede pedir el cambio de administracion?al no ser yo la adm,esto me lleva a no poder hacer contrato,segun el abogado de la otra parte dice que no tine valides.y que con carta documento le pueden pedir desalojo cdo el adm ,asi lo requiera,no a querido recibir los cuatrociento que percibo,somos tres los herederos uno de ellos tiene 16% y si recibe el alquiler esta bien que reciba el total dado que su porcentaje es menor?todas estas preguntas es porque quiero aumentar pero con contato,ya que de esta manera tendria garantes,cosa que hasta hoy no,solo les hago firmar otro recibo igual al que les entrego,gracias
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  lautiyenzo11 escribió hace 5 año.

lautiyenzo11 :

Estimado: aguarde en linea a la brevedad le respondere!

Experto:  lautiyenzo11 escribió hace 5 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  lautiyenzo11 escribió hace 5 año.

Estimada Ana: debe presentar un escrito en el expediente de la sucesion pidiendo un cambio de administrador, alegando que el que fue designado no se ocupa.

Ademas, si no hay declaratoria de herederos debe ser un administrador provisorio.

Elnuevo contrato que ud desea hacer lo debe,lamentablemente firmar quien fue designado administrador por el juez de la sucesion, y el debe recibir todo el importe, y luego repartir con los demas herederos los que le corresponda a cada uno.

Le sugiero que alegue todo lo que ha comentado aqui en el escrito y pida ya el cambio de administrador, porque ilogico que este designado una persona que no se ocupa, ademas la limita a ud, que aparentemente es la unica que se ocupa.

Cualquier otra duda estare en linea y con mucho gusto le seguire respondiendo de manera gratuita hasta que quede conforme con el servicio.

Si esta conforme con la respuesta le pido que la valore positivamente, caso contrario siga preguntando hasta que no le quede ninguna duda.

lautiyenzo11 y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
no respondio si se cobra igual con el 16 x cto.gracias
Experto:  lautiyenzo11 escribió hace 5 año.

Estimada: no comprendo su inquietud, por favor amplie su consulta, explique un poco mas detalladamente los hechos con respecto al porcentaje.

Aguardo en linea!

Cliente: escribió hace 5 año.
dra ,unas de mis preguntas era si uno de los herederos le toca el 16 x cto,¿cto le corresponde sobre el canon de los alquileres,gracias
Experto:  lautiyenzo11 escribió hace 5 año.

Estimada: si su porcion hereditaria es del 16 % del canon locativo le corresponde el 16 %, no importa si o no administrador.

Antes de valorarme negativamente permítame solucionar su problema, continúo en línea para ello. Recuerde que su VALORACION es muy importante para mi.-

lautiyenzo11 y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle