Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a huracan29
huracan29
huracan29, Doctorado
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 2431
Experiencia:  Abogada especialista en los fueros civil, comercial, laboral y previsional
60127592
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
huracan29 está en línea ahora

La compañia de telefonia celular, CLARO, me envió un equipó

Pregunta del cliente

La compañia de telefonia celular, CLARO, me envió un equipó de promoción sin que yo lo pidiera. Devolvimos el equipo personalmente en las oficinas centrales de la compañia en la calle Corrientes. Nos entregaron un comprobante de la devolución, asegurandonos que no se procedería a facturarlo. Sin embargo ya van dos meses que en la factura de mi teléfono celular que yo ya poseía, me incluyen la cuota del equipo que habíamos devuelto con una planilla que acreditaba dicha devolución.

El mes pasado cuando llegó la factura de Junio aparecía la deuda de dicho equipo. Volvimos a Claro y nos aseguraron al ver el comprobante emitido por ellos de la devolución que no nos preocuparamos ya que la devolución estaba acreditada en el sistema. Sin embargo en la factura que recién recibimos por Julio vuelve a aparecer la supuesta deuda.

Nos dirigimos a ustedes solicitando nos orienten para obtener una solución a esto ya que los empleados dan respuestas formales pero no se soluciona el error.

Atentamente, Carlos Sanchez Gonzalez ,Telf fijo 4806 5560


mails :[email protected]
[email protected]
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  huracan29 escribió hace 5 año.

huracan29 :

Estimado; buenas noches, soy abogada experta en ley argentina, y estoy para ayudarlo, por favor aguarde unos instantes mientras elaboro la respuesta

Experto:  huracan29 escribió hace 5 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  huracan29 escribió hace 5 año.
Estimado Carlos: los empelados de estas empresas no solucionan problemas,lamentablemente es muy indignante el modo de proceder de estas empresas, lo que tiene que hacer es hacer una denuncia ante defensa del consumidor, que ademas de resolver el problema puede reclamar una indemnizacion de hasta 5 canastas familiares, le paso los datos Av. Julio A. Roca 651 (1322) Ciudad Autónoma de Buenos AiresCentro de Atención Personalizada al Consumidor Planta Baja - Lunes a viernes 9:30 hs a 17:00 hsCentro de Atención Telefónica al Consumidor Línea Gratuita de Información al Consumidor 0800-666-1518 - Lunes a viernes 08 a 20 hs, ademas debe mandar una carta documento intimando a que se proceda a la correcta facturacion, le paso el texto:
Experto:  huracan29 escribió hace 5 año.

Buenos aires, 24 de julio de 2012

Por medio de la presente quien suscribe..........y mi caracter de titular de la linea n°.......lo vengo a intimar para que el plazo unico y perentorio de 48 hs, proceda arbitrar los medios mecesarios a los efectos realizar una corecta faturacion,atento a que devuelto el equipo de promocion enviado sin mi consentimiento, documentacion a su dispocision, el cual ilegitimamente continuan facturandolo a mi nombre, bajo apercibimiento de que en caso de incumplimiento se iniciaran las acciones legales pertinenetes

Experto:  huracan29 escribió hace 5 año.
Estimado: necesita algo mas? si esta conforme con mi respuesta, por favor valorela positivamente, de lo contrario siga preguntando, estoy a sus ordenes

Preguntas relacionadas con Ley de Argentina