Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a lautiyenzo11
lautiyenzo11
lautiyenzo11, Doctorado
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 1944
Experiencia:  Abogada,especialista en derecho del trabajo, civil, comercial y de la Seguridad Social.
60356172
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
lautiyenzo11 está en línea ahora

UNA MEDIACION POR AUMENTO DE CUOTA ALIMENTARIA LLEVADA A CABO

Pregunta del cliente

UNA MEDIACION POR AUMENTO DE CUOTA ALIMENTARIA LLEVADA A CABO EL 8 DE FEBRERO DE 2006, CUANDO PRESCRIBE,,,ES DECIR CUANDO HAY QUE PRESENTAR LA DEMANDA ANTES DE QUE VENZA Y TAMBIEN SI EN LA MISMA MEDIACION SE PUEDE PLANTEAR REDUCCION DE CUOTA SI EL REQUIRENTE NO QUIERE
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  lautiyenzo11 escribió hace 5 año.

Estimado/a: las demandas por alimentos no prescriben,son validas hasta que el menor cumpla los 18 años, a lo sumo si el expediente el actor no lo mueve se archiva.

Es decir que si la mediacion fue en el 2006 y la demanda se inicio en el 2009 no es determinante, lo unico que podra reclamar el retroactivo solo desde la fecha de interposicion de la demanda.

Digame de que provincia es ud?

Yme imagino que es el requerido....si ud concidera que el monto fijado es muy alto o paso algo que modifico su situacion en la fecha de interposicion de la demanda, puede iniciar una reduccion de cuota alimentaria, debe presentar un incidente en el juzgado donde esta el alimento.

Cualquier otra duda estare en linea y con mucho gusto le seguire respondiendo!

Si esta conforme con i respuesta le pido que la valore de manera positiva cso contrario que siga preguntando hasta quedar conforme con el servicio.