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D Sanchez de Sepola
D Sanchez de Sepola, Abogada Especializada
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 612
Experiencia:  Fideicomisos, Negocios Inmobiliarios, Tributario, Derecho Internacional, Ingeniería legal, Sociedades, Empresas.-
67879549
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D Sanchez de Sepola está en línea ahora

Estimados, desde el 10 de julio hice un canje en Lan Pass

Pregunta del cliente:

Estimados,
desde el 10 de julio hice un canje en Lan Pass de puntos por rewards y aun no las he recibido ni tampoco mi respuesta a los llamados telefonicos de Promotick la empresa encargada de esto, me atendieron una sola vez quedaron en enviar una explicacion y aun nada de nada , lo cierto es que se cobraron las millas y no enviaron nada ni aviso de nada.
La falta de seriedad es total y absoluta y quisiera saber que acciones debo tomar.
si necesitan mas info les puedo pasar los mails que he intercambiado y las llamadas telefonicas las deben tener grabadas ellos.

Saludos XXXXX XXXXX
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  D Sanchez de Sepola escribió hace 5 año.

D Sanchez de Sepola :

Bienvenido, soy Daniela Sanchez de Sépola, abogado Colegiado y Experta en Ley Argentina. Estare en linea para ayudarlo.

D Sanchez de Sepola :

Buenas noches!

Customer:

ok buenas noches

D Sanchez de Sepola :

Usted efectuo el canje el dia 10 de junio y cuanto ledijeron quedemoraria?

D Sanchez de Sepola :

Ha podido leer o tener acceso a las bases?

D Sanchez de Sepola :

O el reglamento de canje?

Customer:

le cuento que estos es un canje de 93.000 millas por un IPOD 32 GB y 45.000 millas por un audio HIFI Ipod, fue hecho hace un mes atras de las millas lan pass y pasaron la pelota a la empresa esta [email protected], primero estuve semanas en comunicarme y cuando lo logre dijeron que dos semanas atras me enviaban un mail con la explicacion o la mercaderia, nada de nada, hay un articulo donde dice que Lan no se responsabiliza que la responsable es esta gente [email protected]

D Sanchez de Sepola :

Si a usted le parece bien y lo desea puedo redactarle un modelo de Carta Documento para enviar a Promotick y una denuncia para presentar en defensa del consumidor

D Sanchez de Sepola :

Claro, es un canje bastante grande, ya que son 93.000 millas, debieron haberle entregado ya el producto

Customer:

Mi reclamo fue el 63774 y el teleono al que se llama es 47775399, si por supuesto

D Sanchez de Sepola :

Deberia enviarla entonces a lanpass

D Sanchez de Sepola :

porque usted no tiene porque perseguir a empresas tercerizadas o subcontratadas por lan

D Sanchez de Sepola :

En realidad la responsable es Lan

Customer:

a cual de ellas a esta promotick ? por que los otros al menos por telefono se lavan las mano olimpicamente

D Sanchez de Sepola :

Que ofrece el sistema de puntos o km lanpass

D Sanchez de Sepola :

es asi no?

D Sanchez de Sepola :

No usted accede al programa de km por Lan

Customer:

canje de km lanpass acumulados en mi tarjeta mastercard no por km sino por consumos con la tarjeta que se transforman en km

D Sanchez de Sepola :

si no me equivoco es Lan quien promociona a traves de distintos sistemas el poder acumular km para luego canjear por productos

D Sanchez de Sepola :

Si entiendo

Customer:

correcto en su pagin [email protected],com

D Sanchez de Sepola :

Cada tantos $ de consumos le acreditan km de viaje

D Sanchez de Sepola :

(o millas en otros sistemas)

D Sanchez de Sepola :

Si usted me aguarda le redacto unreclamo

Customer:

ademas aun tengo un saldo 200.000 km mas

D Sanchez de Sepola :

para que envie Carta Documento

Customer:

aguardo por supuesto y me dices a quien y donde la dirigo

D Sanchez de Sepola :

Si, como no!

D Sanchez de Sepola :

Lo que si le pido es paciencia ya que tengo que redactarla

D Sanchez de Sepola :

Y demoro unos minutos

Customer:

si me la quieres enviar a mi mail mas tarde o mañana no hay problema, lo que quiero saber es si la envio a ambos lados o no, yo diria que si

D Sanchez de Sepola :

Como usted desee

D Sanchez de Sepola :

pero en5 minutos esta lista, ya iba por la mitad!!!

D Sanchez de Sepola :

Yo no puedo enviarsela a su correo

D Sanchez de Sepola :

estamos imposibilitados de tener comunicacion con los clientes por cualquier otro medio que no sea este

D Sanchez de Sepola :

Pero se la puedo enviar a Atencion al Cliente y el sitio la enviara a su casilla de correo

D Sanchez de Sepola :

Como usted prefiera

Customer:

aguardo entonces sin problema

D Sanchez de Sepola :

En virtud del sistema de acumulacion de kilometros, porgastos, consumos, compras, debitos y otras modalidades de consumo que su empresa Lan Argentina promociona, incitando a los consumidores a adquirir productos con "su tarjeta de credito" a los efectos de acumular kilometros canjeables por productos o servicios, y en virtud del canje de kilometros que he procedido a efectuar el día 10 de julio del corriente año, por medio del cual se me debitaron 93000 km de mi cuenta de puntos lanpass, usuario 54.........6, y en virtud del excesivo tiempo transcurrido desde el canje hasta la fecha, sin obtener de su parte respuesta seria alguna, solo dilaciones y remisiones a otras empresas con las cuales no he contratado ni conozco, INTIMO Y EMPLAZO para que en el termino perentorio de dos días hábiles, procedan a entregarme el .....DETALLE EL PRODUCTO CON LA MAYOR CANTIDAD DE DATOS QUE POSEA - debiendo cumplimentar con los términos de la contratación efectuada, asimismo INTIMO para quede inmediato cese nen las violaciones de la Ley de Defensa del Consumidor en que incurren sistemáticamente, al violar los derechos de trato digno, información adecuada, cumplimiento de las clausulas de las bases de participación en sus promociones, las cuales ni siquiera me han sido informadas, todo bajo apercibimiento de accionar por los daños y perjuicios que su irresponsable y arbitrario actuar me están produciendo, formulando las correspondientes denuncias en Defensa del Consumidor a los efectos de solicitar las sanciones que les corresponden por su incumplimiento deliberado.

D Sanchez de Sepola :

QUEDAN NOTIFICADOS BAJO APERCIBIMIENTO DE LEY

D Sanchez de Sepola :

Esto por favor transcribalo en un formulario de Carta Documento

D Sanchez de Sepola :

Que lo solicita en el Correo por el cual remitirá la misiva

D Sanchez de Sepola :

Le informo adonde debe enviarla

D Sanchez de Sepola :

Obligado R. - Av. Cost., Costa Salguero Park, Capital Federal (1425), Capital Federal, Argentina

D Sanchez de Sepola :

Por favor complete detalladamente el producto que canjeo

D Sanchez de Sepola :

el Numero de comprobante de la operacion, y el numero de reclamo que efectuo

D Sanchez de Sepola :

Donde le indique detallar el producto, alli aporte todos estos datos

Customer:

excelente

D Sanchez de Sepola :

Le parece bien?

D Sanchez de Sepola :

desea que le indique algo mas?

Customer:

muy bien procedo con esto mañana a la mañana

D Sanchez de Sepola :

Si! mañana mismo,y vera como le responden a susreclamos!!!!!!

Customer:

Muchas gracias XXXXX XXXXX ayuda y cualquier cosa vuelvo a consultarlos

D Sanchez de Sepola :

Muchisima suerte y que le entreguen rapidamente sus productos!

D Sanchez de Sepola :

Si!!!!

D Sanchez de Sepola :

Las veces que lo necesite

Customer:

buenas noches

D Sanchez de Sepola :

Estoy a sus ordenes!

D Sanchez de Sepola :

Buenas noches

D Sanchez de Sepola :

No olvide VALORAR mi respuesta!!

D Sanchez de Sepola :

Si le ha sido util!

D Sanchez de Sepola y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle