Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a lautiyenzo11
lautiyenzo11
lautiyenzo11, Doctorado
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 1944
Experiencia:  Abogada,especialista en derecho del trabajo, civil, comercial y de la Seguridad Social.
60356172
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
lautiyenzo11 está en línea ahora

mi mujer hizo abandono de hogar , me pidio para ir a buscar

Pregunta del cliente:

mi mujer hizo abandono de hogar , me pidio para ir a buscar sus ultimas cosas , lo pescaron con el amante en mi propia casa donde veviamos , tengo una hija de 2 años , pero no los podemos divorciar porque tenemos 2 años de casado . le puedo pedir la tenencia de mi nena ?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  lautiyenzo11 escribió hace 5 año.

lautiyenzo11 :

Estimado: si,debe iniciar una tenencia, alegando que no es convenente para la nena vivir con ella.

lautiyenzo11 :

Estimado: ademas, quien le dijo que no se pueden separar? no se pueden separar por presentacion conjunta o por separacion de hecho, pero ud puede iniciarle un DIVORCIO CONTROVERTIDO ´POR LA CAUSAL DE ADULTERIO/ INJURIAS GRAVES Y ELLA VA SALIR CULPABLE DEL DIVORCIO Y VA TENER QUE PASARLE ALIMENTOS AUD HASTA EL DIA DE SU MUERTE.....Ojo con eso, no se deje engañar, ya mismo le puede iniciar un controvertido y ademas pelear la tenencia de su hija.


Cualquier otra duda, no dude en consultarme, soy experta en familia en la provia de Bs As y CABA.


Si esta conforme con mi respuesta le pido que la valore de manera positiva, caso contrario que siga preguntando hasta quedar conforme con el servicio.

Customer:

tengo de testigo a mi mama mi tia y el vecino , el chico se tapaba la cara ! ahora ella inventa q yo tambien la engaño , pero es mentira y no tiene ninguna prueba ! q hago ?

lautiyenzo11 :

Estimado:disculpe la demora....volviendo al tema, en derecho uno debe probar lo que alega y si ella dice que ud la engañaba lo debe probar y si no lo puede probar, va a perder el juicio.....en cambio ud tiene prueba concreta, por ende, va poder probar lo que dice....


Debe iniciarle un divorcio controvertido alegando la causal de "injurias graves" , tiene testigos que lo van ayudar a probarlo.


Debe concurrir a un abogado y que este inicie la demanda, si ud gana el juicio, ella debera pasarle alimentos de por vida a ud....entre otras cosas.

lautiyenzo11 :

 


Cualquier otra duda estare en linea!


Si esta conforme con mi respuesta le pido que la valore de manera positiva y le seguire respondiendo de manera gratuita.


 


 

Customer:

ella tambien dice q la golpeaba , me quiere dejar mal

lautiyenzo11 y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle