Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a lautiyenzo11
lautiyenzo11
lautiyenzo11, Doctorado
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 1944
Experiencia:  Abogada,especialista en derecho del trabajo, civil, comercial y de la Seguridad Social.
60356172
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
lautiyenzo11 está en línea ahora

Buenas tardes, hace aproximadamente 10 (diez) días, hice una

Pregunta del cliente:

Buenas tardes, hace aproximadamente 10 (diez) días, hice una reserva a traves de la compañia Despegar.com para el hotel LOI DE IGUAZU por 3 noches con ingreso el día
17/08, o sea hoy y salida el día 20/08, por 2 (dos) habitaciones denominadas studio junior balcon, por un total de $ 7809 ( pesos siete mil ochocientos nueve ), por ambas habitaciones, que aboné con tarjeta de crédito en 12 (doce) cuotas, por el cual la empresa Despegar.com me envió un voucher vía mail confirmando la reserva y para presentarlo en el hotel el día de ingreso. En dicho voucher figura que como políta de cancelación, tenía tiempo hasta el día 13/08/2012 para cancelar la reserva sin costo. Por razones de fuerza mayor( internación y luego fallecimiento de un familiar) realizé la cancelación de la reserva el día 14/08//2012, por lo que por la políta de cancelación de la empresa me cobran 1(una) noche de multa, por llamarlo de alguna manera, que asciende a la suma de $ 2602.68(pesos dos mil seiscientos dos con 68/100). Mi regunta es si esto corresponde, si es legal, y debo abonar esa cifra. Desde ya muchas gracias.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  lautiyenzo11 escribió hace 5 año.

Estimado: buenas tardes, soy abogaga experta en ley y estoy en linea para ayudarlo, es excesivo lo quiere cobrar, lo que puede perder es un 10% de la operacion, no mas de eso, por lo tanto le aconsejo que haga la denuncia ante defensa del consumidor, que es gratuito no necesita abogado y ademas puede reclamar una indemnizacion de hasta 5 canastas familiares, le paso los datos Av. Julio A. Roca 651 (1322) Ciudad Autónoma de Buenos AiresCentro de Atención Personalizada al Consumidor Planta Baja - Lunes a viernes 9:30 hs a 17:00 hsCentro de Atención Telefónica al Consumidor Línea Gratuita de Información al Consumidor 0800-666-1518 - Lunes a viernes 08 a 20 hs, y ademas puede mandar una carta documento, que si lo deseea le paso un modelo, pero entiendo que lo mas efectivo es hacer el reclamo ante defensa del consumidor

ESTOY EN LINEA A SUS ORDENES, SI ESTA CONFORME CON MI RESPUESTA POR FAVOR VALORELA POSITIVAMENTE, DE LO CONTRARIO SIGA PREGUNTANDO ESTOY A SUS ORDENES

lautiyenzo11 y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle