Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr_Storni
Dr_Storni
Dr_Storni, Abogado de Argentina
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 421
Experiencia:  Abogado en actividad, Profesor y Asesor Gubernamental
62623878
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
Dr_Storni está en línea ahora

me llego una demanda civil y comercial por un choque en el

Pregunta del cliente:

me llego una demanda civil y comercial por un choque en el mes de febrero, teóricamente ya habian arreglado nuestros seguros, que debo hacer, es correcto que me llegue a mi la demanda y no a mi seguro
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  Dr_Storni escribió hace 5 año.

Dr_Storni :

Estimado buenas noches


 

Dr_Storni :

Le comento, si es normal, esto sucede cuando la otra parte no acpetó la oferta realizada por su compañía de seguro, entonces decide realizar la demanda, en estos casos se demanda a la compañía de seguro y a conductor del vehiculo y o al titular del mismo. Usted debe llevar la demanda a su seguro y que ellos se encarguen pues usted al tener seguro esta cubierto por el siniestro y ellos deben hacerse cargo

Customer:

que pasa si el seguro no se hace cargo, yo tengo que presentarme en el juzgado?

Dr_Storni :

Si su seguro no desea hacerse cargo -cosa que no creo- deberá contratar un abogado que lo represente en el proceso, en todos los casos, usted tiene una acción para recuperar lo pagado ante su seguro, pero dudo que llegue esa situacion

Dr_Storni :

Voy a salir del chat pues no puedo ver lo que usted escribe, podemos continuar del otro modo, no se olvide actualizar cada tanto la pagina para ver las respuestas. Saludos.

Experto:  Dr_Storni escribió hace 5 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  Dr_Storni escribió hace 5 año.
Estimado, como le dije primero vaya al seguro, si no se hacen cargo -cosa que no creo- deberá poner un abogado que lo represente en el juicio, siempre el seguro deberá pagar por lo tanto salvo casos muy puntuales de excepción de responsabilidad del seguro, usted luego puede repetir contra ellos llegado el caso. No olvide valorar positivamente la respuesta si le ha sido útil o continúe consultando hasta quedar 100% satisfecho. saludos.
Dr_Storni y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle