Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a lautiyenzo11
lautiyenzo11
lautiyenzo11, Doctorado
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 1944
Experiencia:  Abogada,especialista en derecho del trabajo, civil, comercial y de la Seguridad Social.
60356172
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
lautiyenzo11 está en línea ahora

no sé si es esta la categoría, soy de Argentina, vivo en Neuquén.

Pregunta del cliente

no sé si es esta la categoría, soy de Argentina, vivo en Neuquén. Estoy enduedada con un mínimo de 7 financieras de esta ciudad porque debido a la inflación mi sueldo de empleada pública no me permite hace años llegar a fin de mes. les pregunto cómo terminaría mi historia porque no tengo propidad a mi nombre, mi sueldo ya no me alcanza para pagarles, no tengo hijos, sí a mis padres ancianos con enfermedad, desde ya gracias.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  lautiyenzo11 escribió hace 5 año.
Estimada: buenos dias, soy experta en ley argentina! , entiendo su situacion y lo que ud cuenta es una realidad, al igual que la financieras, luego que uno entra en nora, pretenden cobrar sumas osureras en concepto de intereses y mas rubros. Si ud no paga mas, o sea no le paga a ninguna, al no tener bienes a su nombre, no le podran embargar nada, a lo sumo la inhibiran....El unico problema es su sueldo, es decir que le embarguen el sueldo, pero la ley solo lo permite hasta un maximo de 20 por ciento, asi que en el peor de los casos, le debitaran eso por mes, pero no mas! Cualquier otra duda estare en linea!!! Si esta conforme con mi respuesta le pido que la valore de manera positiva, caso contrario que siga preguntando hasta quedar conforme con el servicio. Atentos saludos!