Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a huracan29
huracan29
huracan29, Doctorado
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 2431
Experiencia:  Abogada especialista en los fueros civil, comercial, laboral y previsional
60127592
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
huracan29 está en línea ahora

Hola: voy a cobrar mi primer haber jubilatorio el próximo mes:

Pregunta del cliente

Hola: voy a cobrar mi primer haber jubilatorio el próximo mes: soy docente de educación especial. me llamo Liliana y tengo que redactar una nota al ANSES pidiendo "reajuste por suplemento docente" para que me paguen el aumento que se nos otorgó a partir de julio. Yo renuncié en forma condicionada al 30 de abril y faltaría que me incluyan el aumento que percibí con el sueldo de julio. ¿Cómo la redacto?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  huracan29 escribió hace 5 año.

huracan29 :

buenas tardes

huracan29 :

Por Resolución Nº 8 de fecha 4 de octubre de 2007 de la Subsecretaría de Políticas de la Seguridad Social se dispuso que a los fines del cálculo del Suplemento “Régimen Especial para Docentes”, en los casos de docentes que hubieran optado por cesar en las condiciones previstas por el Decreto Nº 8820/62, la remuneración a considerar será la vigente para el cargo u horas de cátedra desempeñado a la fecha de cese definitivo.
La solicitud de reajuste de los beneficios en curso de pago, deberá formularse en la Unidad de Atención Integral más cercana al domicilio del beneficiario, mediante una nota acompañada del formulario “Solicitud Suplemento Especial Docentes - Decreto N° 137/2005 firmado por funcionario con firma autorizada, en el que se indique la fecha de cese definitivo y la remuneración vigente a la misma.

huracan29 :

Berazategui, de agosto de 2012

Al Señor director del ANSES

S__________/____________D

Por medio de la presente, quien suscribe,......................................., en , DNI ..................., exp n° ............................974-, vengo a manifestar que debido a un error involuntario no se ha abonado el suplemento del especial para docente, decreto N° 137/2005, por ello solicito se ordene el pago de las mimo.

Saludo muy Atte.-