Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a huracan29
huracan29
huracan29, Doctorado
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 2431
Experiencia:  Abogada especialista en los fueros civil, comercial, laboral y previsional
60127592
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
huracan29 está en línea ahora

compré un auto nuevo con garantía.- Durante la garantía se

Pregunta del cliente

compré un auto nuevo con garantía.- Durante la garantía se rompe la caja de dirección.- La empresa lo constata, me dicen que no pueden sustituirlo porque no ingresa al país ese repuesto
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  huracan29 escribió hace 4 año.

huracan29 :

buenos dias

huracan29 :

si ya mando carta documento, tiene dos opciones recurrir por via judicial, o por defensa del consumidor, le recomiendo que intente por defensa del consumidor, primero, es un proceso rapido y gratuito, y ademas puede reclamar una idemnizacion de hasta 5 canastas familiares

huracan29 :

La empresa tiene la obligacion de resolver su problema, si no tiene el repuesto que le den auto nuevo, es obligacion responder por los daÑos durante la garantia

Preguntas relacionadas con Ley de Argentina