Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a huracan29
huracan29
huracan29, Doctorado
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 2431
Experiencia:  Abogada especialista en los fueros civil, comercial, laboral y previsional
60127592
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
huracan29 está en línea ahora

compré un auto nuevo con garantía.- Durante la garantía se

Pregunta del cliente

compré un auto nuevo con garantía.- Durante la garantía se rompe la caja de dirección.- La empresa lo constata, me dicen que no pueden sustituirlo porque no ingresa al país ese repuesto
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  huracan29 escribió hace 5 año.

huracan29 :

buenos dias

huracan29 :

si ya mando carta documento, tiene dos opciones recurrir por via judicial, o por defensa del consumidor, le recomiendo que intente por defensa del consumidor, primero, es un proceso rapido y gratuito, y ademas puede reclamar una idemnizacion de hasta 5 canastas familiares

huracan29 :

La empresa tiene la obligacion de resolver su problema, si no tiene el repuesto que le den auto nuevo, es obligacion responder por los daÑos durante la garantia