Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr_Storni
Dr_Storni
Dr_Storni, Abogado de Argentina
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 421
Experiencia:  Abogado en actividad, Profesor y Asesor Gubernamental
62623878
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
Dr_Storni está en línea ahora

la gestora me hizo renunciar al 31/12/2005 para agogerme a

Pregunta del cliente

la gestora me hizo renunciar al 31/12/2005 para agogerme a la jubilacion.Estuve cobrandp 666,66 hasta el año pasado el año anterior cobre 4 sueldos en funcion de este adelanto como premio .Esta en notificaciones porque quiero saber fecha de cobro porque estoy sola y llne de deudas con problemas de columna y no me puedo sostener
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  Dr_Storni escribió hace 5 año.

Dr_Storni :

Estimada buenas tardes, estoy en linea para ayudarla

Dr_Storni :

el tema es que actualmente no están mandando notificaciones o se demoran y los expedientes duermen ahí, yo le diría que por intermedio de su gestora o de otro profesional, intime a pronto despacho de las actuaciones a fin de que procedan a pagarle en forma urgente

Dr_Storni :

cuando el expediente esta en notificaciones, esta es la ultima oficina por la que pasa, osea que ya esta listo para empezar a cobrar, para apurarlo debería comunicarse a esa oficina o que lo haga su gestora, le paso para que tenga una idea los pasos que sigue un expediente de jubilación:
Correlación
Cómputos
Fiscalía
Resoluciones
Secretaría de Actas
Notificaciones
Si de la Resolución surge que venía cobrando bien, luego de notificar al beneficiario el expte. se archivará, caso contrario, volverá al trámite para corregir lo que corresponda.

Dr_Storni :

si lo que desea es verificar ele estado de su expediente, puede:


paseme el dni y le informo o hágalo usted misma a travez de la pagina de la anses ingresando a autopista, pincha allí, en la ventana siguiente busca en consulta y pincha en seguimiento de expediente y te saldrá una ventana en la cual deberás poner el Nº del DNI o el cuil, le das aceptar y te devolverá la información

Dr_Storni :

estimada esta usted en linea?


 

Dr_Storni :

Necesito que usted este en linea para poder ayudarla, aguardo por usted

Dr_Storni :

Estimada no puedo ver si esta en linea, voy a cambiar a modo tradicional, podemos seguir conversando en ese modo, solo recuerde actualizar la pagina cada cierto tiempo para ver los cambios.

Dr_Storni :

Le pido NO VALORE LA RESPUESTA HASTA ESTAR 100% SATISFECHA, su respuesta positiva es muy importante para mi, por eso le ruego que solo valore la respuesta si le ha sido útil y ha quedado 100% satisfecha. Aguardo en linea.

Dr_Storni y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle
Experto:  Dr_Storni escribió hace 5 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  Dr_Storni escribió hace 5 año.
Estimada/o, estoy en linea, explayase mas así puedo ayudarla, esa es mi intención, aguardo en linea, le pido NO VALORE LA RESPUESTA HASTA ESTAR 100% SATISFECHA, su respuesta positiva es muy importante para mi, por eso le ruego que solo valore la respuesta si le ha sido útil y ha quedado 100% satisfecha. Aguardo en linea.
Experto:  Dr_Storni escribió hace 5 año.
Le paso mas información que le puede ser útil y el teléfono donde llamar:

Una vez que su jubilación esté acordada, ANSES le enviará una carta de notifi cación
que le indicará el día, el monto y la boca de pago adonde deberá dirigirse para percibir su primer haber. Es importante que la conserve. El banco o centro de pago podrá
requerir la notifi cación para pagarle por primera vez.
En el caso de que no reciba esta notifi cación, deberá comunicarse telefónicamente
al 130, opción 2 (“Informarse acerca de nuestros servicios”) y luego opción 5 (“Comunicarse con uno de nuestros operadores”) o visitar nuestra página de Internet,
www.anses.gob.ar, Autopista de Servicios/ ¿Dónde Cobro? Allí le confi rmarán el día
y la boca de pago adonde deberá dirigirse para percibir su primer haber.
Recuerde que si no recibió la notifi cación de acuerdo de su benefi cio, el banco le
pagará su jubilación presentando su documento de identidad.
Cliente: escribió hace 5 año.

pero cuanto tiempo debo esperar una colega suya por este medio me dijo 2 meses.......

Experto:  Dr_Storni escribió hace 5 año.
si aproximadamente esa es la demora, pero le sugiero comunicarse telefónicamente al 130, opción 2 (“Informarse acerca de nuestros servicios”) y luego opción 5 (“Comunicarse con uno de nuestros operadores”) así le informan certeramente, además comenteles lo de sus problemas de salud así lo apuran lo más posible.