Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DAVID_ABOGADO
DAVID_ABOGADO
DAVID_ABOGADO, Abogado de Argentina
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 605
Experiencia:  Abogado en el ejercicio de la profesión.
61429914
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
DAVID_ABOGADO está en línea ahora

PUEDO MANDAR UNA CARTA DOCUMENTO CUANDO UNA PERSONA CONSULTA

Pregunta del cliente

PUEDO MANDAR UNA CARTA DOCUMENTO CUANDO UNA PERSONA CONSULTA A SEUDO PROFESORES PARA HACER TRABAJOS DE MAGIA PARA PERJUDICAR A OTROS,HABIENDO AVERIGUADO EN LA FUENTE DIRECTA Y HABIENDO LLEGADO A LA CONCLUSIÓN Q EL CONSULTANTE ES EL ACTUAL HACEDOR DE MAILS Q LLEGARON A MI NOMBRE A UN SUPUESTO AFECTADO POR DICHOS TRABAJOS DE BRUJERIAS,DE LOS CUALES SE ME HACEN CARGO ?EN Q TERMINOS SE LA PUEDE O DEBE ENVIAR ESA CARTA DOCUMENTO?los mails dan a entender q fueron extraidos de mi cuenta de correo o sea atraves de un jakeo de cuenta,luego lo mandan a un correo inventado,donde queda mi nombre y direcc de correo como remitente,esos mails fueron enviados a 2 personas,1 la afectado,el otro a una hermana del mismo a modo de ensuciar mi moral y mostrar de lo q puedo ser capaz de hacer y por ultimo la persona q inventa todo ésto se lo manda a su cuenta de correo.Así las tres personas se comunican entre sí por lo recibido,cuyo remitente no era yo pero qedó mas abajo para q vieran q yo me comunicaba con tal seudo profesores para trabajar a una de las personas destinatario de dichos mail.

Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  DAVID_ABOGADO escribió hace 5 año.

DAVID_ABOGADO :

buenas noches. estimado consultante, por supuesto que puede enviarle una carta documento, intimando a esa persona para que en el plazo de 72 horas cese en su accionar malicioso ydeje de perjudicarlo bajo apercibimiento de iniciar acciones por danos y perjuicios, y denuncias por injurias. s necesita jurisprudencia, aguardeme hasta las 8 que le profundizo en la respuesta. Atentos saludos.

DAVID_ABOGADO :

estimado, se encuentra en linea?

DAVID_ABOGADO :

Estimado consultante, esta en linea?

DAVID_ABOGADO :

Envie carta documento, intimando a que cese en las calumnias e injurias, bajo apercibimiento de accion civil y penal. Con eso, se calman.


Saludos..-

DAVID_ABOGADO y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle
Experto:  DAVID_ABOGADO escribió hace 5 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Cliente: escribió hace 5 año.

perdón pero por desconocimiento del manejo de este servicio,mandé un mail q no habia recibido su respuesta.Necesito saber q significa q se necesita jurisprudencia...gracias,saludos cordiales

Experto:  DAVID_ABOGADO escribió hace 5 año.
Jurisprudencia son sentencias anteriores, pero fue erroneo ya que no hay una causa judicial, por eso luego ratifique la respuesta y reitere. No es necesaria jurisprudencia en este caso, sino que envie la carta documento intimando a que se abstenga. Si continua, entonces si puede iniciarle las causas civiles y penales por injurias y que le resarsa los danos que le causo esa persona.