Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a lautiyenzo11
lautiyenzo11
lautiyenzo11, Doctorado
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 1944
Experiencia:  Abogada,especialista en derecho del trabajo, civil, comercial y de la Seguridad Social.
60356172
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
lautiyenzo11 está en línea ahora

Buenos días, tube un problema con CABLEVISION, hice un cambio

Pregunta del cliente

Buenos días, tube un problema con CABLEVISION, hice un cambio de domicilio, nunca me dijeron que al volver a hacerlo tenian que venir de nuevo los técnicos a mi domicilio solo para darme la "señal", bueno la cuestion es que el día domingo 7 hice el reclamo y me dijeron que el día miercoles 10 me conectaban el servicio (llendo los técnicos a mi domiclio) ¡no se presentaron! vuelvo a llamar el mismo miercoles a la noche cuando me doy cuenta de que ya no se iban a presentar, me dijeron que iban el día de hoy por la mañana, hoy temprano llámo a cablevision para confirmar la precensia de los dichosos técnicos, me dijo la chica que me atendio que estaba super confirmado y que se presentaban el día de hoy de 8:30 a 14:00 hs. llaman a mi marido (titular del mismo) alrededor de las 11:00hs diciendole que hoy no iban a poder presentarse, que iban a ir el día de mañana, imaginese mi molestia teniendo 2 chicos y la irresponsabilidad de la empresa para con el cliente, ya que de ninguna manera me quisieron dar una solucion y nisiquiera me "quisieron" pasaron con un supervisor con el que pudiera hablar. Termine dando de baja el cable despues de pedir (1 hora al telefono) que me den una solucion!
Les pido por favor si me pueden asesorar para saber que deberia hacer..
Muchas gracias!
Belén
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  lautiyenzo11 escribió hace 5 año.

lautiyenzo11 :

Buenas tardes

Experto:  lautiyenzo11 escribió hace 5 año.
Estimada Maria Belen; entiendo su enojo, y con toda la razon, la solucion mas rapida que puede darle es que haga denuncia ante defensa del consumidor, es eficaz, gratuito, no necesita abogado y ademas de revolver su problema puede reclamar una idemnizacion de hasta 5 canastas familaires, le paso los datos Av. Julio A. Roca 651 (1322) Ciudad Autónoma de Buenos AiresCentro de Atención Personalizada al Consumidor Planta Baja - Lunes a viernes 9:30 hs a 17:00 hsCentro de Atención Telefónica al Consumidor Línea Gratuita de Información al Consumidor 0800-666-1518 - Lunes a viernes 08 a 20 hs, tambien puede mandar un carta documento y denunciar al ente regulador, pero entidendo lo mas viable para su casi proceder por ante defensa del consumidor