Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a lautiyenzo11
lautiyenzo11
lautiyenzo11, Doctorado
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 1944
Experiencia:  Abogada,especialista en derecho del trabajo, civil, comercial y de la Seguridad Social.
60356172
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
lautiyenzo11 está en línea ahora

Necesitamos mi padre y yo visa para viajar a Dubai ida aprox.

Pregunta del cliente

Necesitamos mi padre y yo visa para viajar a Dubai ida aprox. Nov 9/10 regreso 19/11
[email protected]
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  lautiyenzo11 escribió hace 5 año.

lautiyenzo11 :

buenas tardes

JACUSTOMER-sf1mlk9w- :

Queremos visa para Dubai. Como nhacemos?

JACUSTOMER-sf1mlk9w- :

Que pasa?

JACUSTOMER-sf1mlk9w- :

NO ME HA RESPONDIDO

lautiyenzo11 :

estimado, aguarde en linea, estoy elaborando su respuesta

lautiyenzo11 :

Ubicado en los Emiratos Árabes Unidos, Dubai es una ciudad fascinante e interesante. Obtener una visa de turista para Dubai es necesario como permiso para visitar la zona. Un visado turístico en Dubai te ofrece la oportunidad de viajar durante un máximo de 30 días antes de regresar a tu país natal. Lo mejor que puedes hacer antes de solicitar una de estas visas es planificar tu viaje con anticipación.

Instrucciones

Realiza tus arreglos con anticipación, de preferencia utilizando un agente de viajes o reserva con un conocido hotel en Dubai. Un visado de turista significa que alguien sabe que estás viajando por razones personales, y por tanto están dispuestos a afirmar que tienes planes para visitar.

Ajusta tu fecha de llegada a Dubai dentro de los 60 días cuando vaya a solicitar la visa. De acuerdo con las leyes del país, un visado de turista sólo es bueno para 60 días después de haber sido emitido. Esto incluye tanto al llegar y al salir de Dubai.

Solicita una visa de turista a través de una agencia de viajes o la embajada de los Emiratos Árabes Unidos en tu país. El proceso de solicitud es bastante simple, aunque te haran preguntas acerca de tu razón para visitar y por cuánto tiempo planea quedarse en Dubai.

Alista la mayor cantidad de información posible sobre tu viaje. Debes incluir las fechas de llegada y destino, o si viajas con algun grupo, sus albergues o cualquier otro tipo de alojaminetos y los planes que has realizado. Esto demuestra que sólo piensas quedarte un tiempo específico, así tu aplicación es más probable que se apruebe.

Paga los cargos asociados con una visa de turista. A partir de 2009, el propio visado tiene un precio de 100 dirhams, y también debes cambiar otros 10 Dirham para tramitar la solicitud. Puede pagar estos honorarios cuando te entreguen tu solicitud de visa.

Información de vuelos en el Aeropuerto Internacional de Dubai

Consejos y recomendaciones

  • Si piensas en quedarte más de 30 días, tienes la oportunidad de renovar el visado una vez y de estancia por 30 días adicionales en tu visa de turista original.
  • No solicites una visa de turista si planeas quedarte más de 30 días inmediatamente. Si el procesador descubre esto, automáticamente se va a negar su petición de visado
lautiyenzo11 :

Estimado: le envio el link, cualquier otra duda estare en linea!

http://turismo.org/como-obtener-una-visa-de-turista-para-dubai/

Si esta conforme con la respuesta le pido que la valore de manera posiiva, atentos saludos!