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huracan29
huracan29, Doctorado
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 2431
Experiencia:  Abogada especialista en los fueros civil, comercial, laboral y previsional
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huracan29 está en línea ahora

Buenas tardes,mi consulta es por una computadora que compre

Pregunta del cliente:

Buenas tardes,mi consulta es por una computadora que compre con garantia extendida,habiendola llevado al service indicado por la aseguradora,este x falta de repuestos no la ha reparado,siempre que llamo dan vueltas y ahora se ha cumplido el plazo establecido por la aseguradora este martes de los 90 dias. Yo habia pedido hace dos meses un back up de fotos y musica que sabia era a mi cargo,ahora bien,la aseguradora me dice que le de de plazo 72 hs desde el dia 90 que vencio el tiempo para que ellos pidan un informe al service, hoy llame exigiendo una solucion y me dicen que x favor llame maniana.
Llamo al service para que me den el back up y me dan vueltas.Pregunta, puedo exigir a la aseguradora que me de el dinero que corresponde (en la clausula dice que pueden devolver el 80% u otro aparato) y que aunque ahora digan que ya la arreglaron que no quiero el equipo? porque este martes se les cumplio el plazo para la reparacion. entonces no se si tengo derecho a que exigir el importe y que se queden con la computadora,obviamente tambien exigiendo el back up que habia pedido y que lo abonare.Gracias!
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  huracan29 escribió hace 4 año.

huracan29 :

buenas tardes

huracan29 :

buenas tardes! estoy en linea

huracan29 :

Estimado: si, tiene derechoa exiguir que repomgan el aparto

huracan29 :

debe mandar una carta documento reclamando el cambio de producto y los daños y perjuicios

huracan29 :

y paralelamente debe hacer una denuncia ante defemsa del consumidor, es gratuito, no neceista abogado, y ademas puede reclamar una idemnizacion de hasta 5 canastas familiares

huracan29 :

le paso los datos

huracan29 :
Av. Julio A. Roca 651 (1322) Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Centro de Atención Personalizada al Consumidor Planta Baja - Lunes a viernes 10:00 hs a 16:00 hs

Centro de Atención Telefónica al Consumidor Línea Gratuita de Información al Consumidor 0800-666-1518 - Lunes a viernes 08 a 20 hs
huracan29 :

ha podido leer la respuesta?

Customer:

gracias,igual lo que no me queda claro es que si hoy voy personalmente y me dicen que ya esta arreglado puedo decirles que se queden con el equipo y me den el dinero ya que ellos no cumplieron con los pasos.


 

Customer:

ademas estoy segura que si ahora llamo me van a decir que no esta arreglado el equipo. pero el back up me lo tendrian que dar ya que lo pedi hace dos meses.


 

huracan29 :

no llame, directamente haga la denuncia

Customer:

quise decir plazos arriba,no pasos.


 

Customer:

ok gracias!


 

huracan29 :

quedo a sus ordenes

huracan29 :

por favor no olvide valorar mi respeusta de manera positivamente, muchas gracias!

Customer:

perdon,que tiene que ver las canastas familiares que me dijo?


 

huracan29 :

es una un idemnizacion por los daños y perjucios ocasionados

huracan29 :

se mide al valor en canastas familiares

huracan29 :

actualmente el valor de la canasta familiar es de $2400

Customer:

bien,muchisimas gracias!


 

huracan29 :

por favor no olvide valorar mi respeusta de manera positivamente, muchas gracias!

huracan29 y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle