Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a lautiyenzo11
lautiyenzo11
lautiyenzo11, Doctorado
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 1944
Experiencia:  Abogada,especialista en derecho del trabajo, civil, comercial y de la Seguridad Social.
60356172
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
lautiyenzo11 está en línea ahora

como solicito el pasaporte italiano cuando me rechazan el

Pregunta del cliente

como solicito el pasaporte italiano cuando me rechazan el mail
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  huracan29 escribió hace 5 año.

huracan29 :

buenas noches

Customer:

hola

Customer:

Tengo la ciudadania italiana pero lleno el formulario para obtener el pasaporte y lo rechazan. Dicen usuario inexistente

huracan29 :

buenas noches, eso tal vez pueda deberse a un error informatico, por lo cual, lo ideal es acercarse al consulado a fin de que le otorguen un nuevo usuario.

huracan29 :

ud. tiene que ir primero a la oficina a fin de que le den el usuario.-

huracan29 :

ud ya solicito el usuario?

huracan29 :

Los pasos son los siguientes:


- Presentar la solicitud de pedido para obtener el pasaporte directamente a este Consulado General o en las oficinas periféricas de la circunscripción consular (Vice Consulados Honorarios y Agencias Consulares).


- El formulario de solicitud es individual y deberá contener los datos personales de cada solicitante incluida la dirección de correo electrónico.


- Sólo cuando la Oficina de Pasaportes haya recibido la autorización necesaria de la Jefatura italiana, enviará un e-mail al interesado habilitándolo para la reserva, desde ese momento, de su turno online.


- Una vez seleccionada la fecha y el horario del turno, exclusivamente los interesados directos podrán presentarse en este Consulado General con un documento personal válido, dos fotos no digitales 4×4, DNI y fotocopia o pasaporte italiano.

Customer:

Huracán: tu respuesta me dice lo que ya hice. Llené el formulario con mis datos y dirección de correo electrónico. sale que soy un usuario desconocido. Probé varias veces.

Customer:

Huracán: tu respuesta me dice lo que ya hice. Llené el formulario, puse mis datos y mi dirección de correo. Sale: usuario desconocido. lo extraño es que yo ya tengo la ciudadanía italiana y necesito el pasaporte porque viajo a europa.

Experto:  lautiyenzo11 escribió hace 5 año.
Estimado, el tema es que ud lo empezo directamente a hacer por internet. Lea bien el instructivo, primero tiene que acercarse al consulado, y POSTERIORMENTE ellos le envian un mail donde lo habilitan a hacer la reserva del turno por internet. PRIMERO DEBE CONCURRIR PERSONALMENTE.
lautiyenzo11, Doctorado
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 1944
Experiencia: Abogada,especialista en derecho del trabajo, civil, comercial y de la Seguridad Social.
lautiyenzo11 y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle