Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr_Storni
Dr_Storni
Dr_Storni, Abogado de Argentina
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 421
Experiencia:  Abogado en actividad, Profesor y Asesor Gubernamental
62623878
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
Dr_Storni está en línea ahora

Hoy tenía que cobrar mi pension y no está depositado, saben

Pregunta del cliente:

Hoy tenía que cobrar mi pension y no está depositado, saben si hay algún problema con los depósitos, ? el certificado de Supervivencia está vigente.
Mi nombre es Inés Fernández
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  Dr_Storni escribió hace 5 año.

Dr_Storni :

buenas tardes

Dr_Storni :

de que provincia es usted? cobra la pension por ANSES? puede darme esa informacion por favor así puedo aydarla?

Dr_Storni :

esta usted en linea? aguardo por la informacion que le pedi

Customer:

es una renta vitalicia, que era antes de Unidos Seguros y ahora paga completa Anses.

Customer:

Soy de CABA

Dr_Storni :

ok, puede pasarme su dni para verificar en anses?

Customer: (NNN) NNN-NNNN/p>
Dr_Storni :

aguardeme por favor

Customer:

ok

Dr_Storni :

tiene a mano su numero de cuil?

Customer:

27059962561

Dr_Storni :

una ultima consulta, su haber supera los 2.133 pesos?

Dr_Storni :

poruq eno hya nada informado por anses

Customer:

Dr_Storni :

entonces cobraría recien el 12/11/12

Customer:

nada es que no figura la fecha del pago?

Dr_Storni :

si figura fecha de pago en ANSES para su terminacion de cuil 1 con fecha 12/11/12

Customer:

pero reitero que es una renta vitalicia y en el recibo figura 1º del11 y el Banco Iinformó lo mismo.

Customer:

siempre es el primrt día hábil del mes

Customer:

no se rige por el cronograma de pagos normal por terminación de DNI

Dr_Storni :

agaurdeme que consulto en anses si hay alguna novedad, sobre su cuil no hay nada, todo está en orden

Dr_Storni :

aguarde por favor

Dr_Storni :

en su sistema anses informa lugar de pago para el periodo 11/2012 en banco macro-sunchales, hasta ahi todo bien, pero no informa fecha, usted ya recibio el recibo?

Customer:

no recibo el recibo, lo cobro por cajero

Dr_Storni :

sabe el numero del beneficio?

Customer:

15-5-8772302-0-7

Dr_Storni :

estimada, como le he infromado ANSES informa solo el lugar de pago, no da fecha en su sistema:



¿Cuándo y dónde cobro?


Cerrar

Resultados:


FERNANDEZ INES ELEONOR


BANCO MACRO S.A. / SUNCHALES


Período: 2012/11



  • Desde: 01/11/2012

  • Hasta: 11/12/2012

Dr_Storni :

aguardeme que verifico por otro lado si hay demoras en la acreditacion del pago

Customer:

gracias

Customer:

sí informa la fecha ahí dice desde 1º /11

Dr_Storni :

no estimada, ese es el periodo comprendido, desde 1/11/12 hasta el 11/12/12

Dr_Storni :

esto es así poruqe ellos tienen una movilidad apra hacer el abono ente esos 10 días

Dr_Storni :

comprende? deben acreditar del 1 al 10, por eso amplian el periodo

Customer:

jamás me pasó en 9 años no tener el depósito en la fecha indicada

Dr_Storni :

si le comprendo, porque se acredita por sistema electronico

Dr_Storni :

le comento en anses no hay ninguna información acerca de demoras

Dr_Storni :

por otro lado esta todo en orden sino con su cuil saldría en anses la difcultad para su pago

Customer:

ok, verificaré después de las 17:30 hs. si está el pago , a esa hora se actualiza la información de Banelco

Customer:

igual es raro

Dr_Storni :

claro eso le iba a decir, es raro que no haya informacion, a lo mejor es uan demora del sistema nada más

Customer:

ok , de últimas mañana tendré que ir a ANSES a averiguar.

Dr_Storni :

le aconsejo esperar hasta mañana o esta tarde y comunicarse al 130 para obtener mas informacion si no se le ha acreditado el pago

Customer:

el débito de que harán de mi tarjeta de crédito es de $ 23.- cierto?

Dr_Storni :

si o llame al 130

Dr_Storni :

para no tener que ir

Dr_Storni :

si

Customer:

no me responden o leen mal el cuil

Customer:

fue lo primero que intenté

Dr_Storni :

eso lo maneja atencion al cliente, solo le pido valorar la respuesta si le ha sido util de esa manera justanswer abona nuestros nhonorarios sin costo extra para usted

Dr_Storni :

llama desde un numero fijo?

Dr_Storni :

un telefono fijo?

Customer:

Dr_Storni :

es raro que lea mal el cuil

Customer:

sí en vez de 27 dicen7

Dr_Storni :

cualquier otra duda que tenga, estamos para ayudarla, lamentablemente en el sistema de anses no hay informacion disponible para ayduarla en este momento

Customer:

bueno espero a ver qué pasa fuiste muy amable.

Dr_Storni :

de nada, saludos XXXXX XXXXX

Customer:

probablemente sea un tema de sistema

Customer:

Gracias.

Dr_Storni :

de nada

Dr_Storni y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle
Experto:  Dr_Storni escribió hace 5 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  Dr_Storni escribió hace 5 año.
recuerde valorar la respuesta positivamente. saludos