Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DAVID_ABOGADO
DAVID_ABOGADO
DAVID_ABOGADO, Abogado de Argentina
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 551
Experiencia:  Abogado en el ejercicio de la profesión.
61429914
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
DAVID_ABOGADO está en línea ahora

buen dia , les cuento que compre por cuponica en elmes de marzo

Pregunta del cliente:

buen dia , les cuento que compre por cuponica en elmes de marzo de 2012, una tablet que pague con mi tarjeta de credito por un valor de $ 926,27 cuando la retire a los 2 dias no funcionaba mas, reclame y me dijeron que esperara que publicaran otra vez, espere y publicaron una nueva por sistema android 4.0. y por un valor de $ 1160, pague la diferencia y cuando voy a capital a retirarla era una 2.0, llame me comunique por mail para explicar el caso y me dieron un vale que esta depositado en mi cuenta de cuponica, y al dia de la fecha nunca mas publicaron una tablet. yo quiero recuperar mi dinero y ellos me dicen que tengo que esperar que salga otra publicacion. puedo hacer algo para que me devuelvan el dinero de $ 1160? GRACIAS XXXXX XXXXX SU RESPUESTA
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  DAVID_ABOGADO escribió hace 4 año.

DAVID_ABOGADO :

buenos dias.

DAVID_ABOGADO :

Norma, debe enviar una carta documento a CUPONICA S.A., sociedad anónima argentina, con domicilio en Malabia 1720 Piso 1

DAVID_ABOGADO :

le adjunto modelo de texto:


Me dirijo a ustedes en virtud de la operación de compra mediante pago electrónico que realzara el día ...................por medio de la cual contrate (o adquirí si es un producto) ........DETALLAR QUE COMPRO .......... sin obtener al día de la fecha confirmación de haberse procesado la misma, ni constancias de ella.


 


Luego de insistentes comunicaciones mediante correo electrónico, reclamando la falta concreción de la operatoria efectuada, sin obtener respuesta alguna, ni la atención que debe brindarse a un consumidor segun las previsiones de la Ley de Defensa del consumidor y de tarjetas de creditos, por lo cual habiendo violado todos mis derechos, ademas de haber incumplido la legislacion vigente con respecto a la oferta y venta electronica de productos y/o servicios, INTIMO y EMPLAZO para que inmediatamente suspendan mi operacion, si es que algun se encuentra pendiente de procesar, todo bajo apercibimientos

DAVID_ABOGADO :

 


de formular las denuncias administrativas y judiciales que correspondieran y tutelaran mi derecho

DAVID_ABOGADO :

QUEDA UD DEBIDAMENTE NOTIFICADO

Customer:

gacias david por la informacion, me sirvio mucho. el lunes a primera hora mando la carta document

DAVID_ABOGADO :

ha sido un gusto, atentos saludos.

DAVID_ABOGADO :

no olvide valorar las respuestas.

DAVID_ABOGADO y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con Ley de Argentina