Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a pcarruego
pcarruego
pcarruego, Abogada
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 163
Experiencia:  Derecho
58855774
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
pcarruego está en línea ahora

De mi mayor consideración. Solicito de Ud quiera tener a bien

Pregunta del cliente

De mi mayor consideración. Solicito de Ud quiera tener a bien asesorarme sobre el terma que espongo a continuación. En el mes de Set en un Shoping firmé un contrato de Suscripción de un Plan Rombo con la Concesionaria Galante Dantonio de San Isidro. Se sucedieron una serie de hechos que pusieron en duda la legitimidad de la operación, entre ellas la falsificación de mi firma en un documento que esa concesionaria me envió por mail. Se envió Carta Documento a la consecionaria rescindiendo el contrato de suscripción por su exclusiva culpa e intimando a la devolución del dinero recibido en plazo de 72 hs. Se espera respuesta. Yo vivo en San Fernando del Valle de Catamarca, tengo 60 años, me resulta sumamente complicado viajar a BsAs para resolver este tema. Quisiera saber si se puede tramitar desde mi lugar de residencia y que la Audiencia, si se llega a ello se haga en Catamarca. Muchisimas gracias. Carlos Correa Madina DNI 10151494.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  huracan29 escribió hace 5 año.

huracan29 :

Buenas noches

huracan29 :

debe hacer la denuncia ante defensa del consumidor de catamarca, y por aplicación de la ley de defensa del consumidor se puede tramitar el proceso en los tribunales correspondiente a su domicilio

huracan29 :

Área de Defensa del Consumidor
Salta 449 (4700) Catamarca
E-mail: [email protected]
TELEFAX (03833) 437928