Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a lautiyenzo11
lautiyenzo11
lautiyenzo11, Doctorado
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 1944
Experiencia:  Abogada,especialista en derecho del trabajo, civil, comercial y de la Seguridad Social.
60356172
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
lautiyenzo11 está en línea ahora

buenos dias; quisiera consultar sobre la garantia de un lavarropas

Pregunta del cliente:

buenos dias; quisiera consultar sobre la garantia de un lavarropas que esta en terminos comerciales, debido a que no hay servicio tecnico en la zona donde estoy, debo trasladarlos 74 km, ante la constante negativay sobre los presupuesto que le he presentado a la empresa Alpar S.A. Quisiera saber que mas puedo hacer.

Desde ya muchas Gracias

Maria Eva Armoa
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  lautiyenzo11 escribió hace 4 año.

lautiyenzo11 :

buenos dias!

lautiyenzo11 :

Estoy en linea!

lautiyenzo11 :

soy experta en ley argentina!

lautiyenzo11 :

Cuesnteme su lavarropa esta en garantia? Digame que marca es y cuanto hace que lo compro?

lautiyenzo11 :

En primer lugar, puede denunciarlos ante Defensa de3l consumidor:Centro de Atención Telefónica al Consumidor Línea Gratuita de Información al Consumidor 0800-666-1518 - Lunes a viernes 08 a 20 hs

Customer:

lo compre hace un año y esta en garantia comercial y tengo una garantia extendida de 5 años

lautiyenzo11 :

De esta manera presionaran y los multaran por los incumplimientos.

lautiyenzo11 :

ah perfecto!

lautiyenzo11 :

Nunca mando carta documento?

Customer:

no nunca estoy esperando una respuesta pero ya pasaron casi dos meses, y no tengo reespuesta positiva

Customer:

trato de comunicarme con servicio al consumidor pero es imposible, la empresa es Alpar S.A

lautiyenzo11 :

Debe mandarles una carta documento: Intimo plazo unico y perentorio 48 hs procedan a mandar un flete hacia mi domicilio, calle xxxxx, a los efectos de trasladar hacia sus talleres, a mi lavarropa marca xxxxx, el cual, dado a defectos de fabricación se encuentra sin funcionar, y ademas esta, en plena garantia, bajo apercibimiento de que en caso de incumplimiento INICIARE LAS ACCIONES LEGALES PERTINENTES. QUEDA UD DEBIDAMENTE NOTIFICADO.

lautiyenzo11 :

VA al correo compra un telegrama ( sale 50 cvos) y trascribe a mano el texto que le mande y lo encia.

lautiyenzo11 :

en remitente pone sus datos, endestinatario el nombre y direccion de la eempresa.

Customer:

bien, hoy me comunicare x ultima vez y mañana les envio la carta gracias

lautiyenzo11 :

de nada!

lautiyenzo11 :

cualquier otra duda estare en linea!

lautiyenzo11 :

Si esta conforme con mi respuesta le pido que la valore de manera positiva, gracias!

Customer:

una ultima pregunta que me quedo pendiente x problemas con la red despues de enviarle la carta documneto debo pedir acesoramiento a un abogado o simplemente esperar una respuesta de la empresa

lautiyenzo11 y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con Ley de Argentina