Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a huracan29
huracan29
huracan29, Doctorado
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 2431
Experiencia:  Abogada especialista en los fueros civil, comercial, laboral y previsional
60127592
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
huracan29 está en línea ahora

Hola, Estoy teniendo un problema con un banco. Me llamaron

Pregunta del cliente:

Hola, Estoy teniendo un problema con un banco. Me llamaron hace un tiempo diciéndome que tenía un préstamo disponible por 95000 pesos. Consulte la tasa y era del 39 %, me parecíó mucho y lo descarté. Al tiempo decidí tomarlo por necesitar el dinero y consulté si estaba disponible. Me dijeron que sí. Que era rápido etc. De hecho firmé los papeles, incluso un pagaré por 95000 pesos. A último momento lo rechazaron habiéndome hecho perder tiempo y afectándome en cuanto a que al contar con ese préstamo ya otorgado descarté otras opciones para conseguir dinero. Tiene alguna responsabilidad alguien por este manoseo?. Gracias
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  huracan29 escribió hace 4 año.

huracan29 :

buenos dias

huracan29 :

ud es cliente del banco?

huracan29 :

la unica posibilidad que veo viable es responsabilidad por perdida de la chance

huracan29 :

si ud tiene un relacion con el banco puede hacer la denunica ante defensa del consumidor

huracan29 :

quedo en linea a sus ordenes, para aclarar dudas

Customer:

Si soy cliente del banco

huracan29 :

entonces lo unico viable, y para que no pierda tiempo es hacer una denuncia ante Banco central y otra ante defensa del cosumidor

Customer:

De hecho estuve pagando un prestamo desde hace 50 meses y como estaba terminando ya faltaban solo dos cuotas por eso me ofrecen este nuevo

huracan29 :

el tema central es que nuestro derecho solo se idemnizan los daños concretos, por eso la posibilidad que veo por la perdida d ela chance

huracan29 :

y en el Banco central puede imponer sanciones por su proceder

huracan29 :

en defensa del consumidor puede obtener una idemnizacion

huracan29 :
Av. Julio A. Roca 651 (1322) Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Centro de Atención Personalizada al Consumidor Planta Baja - Lunes a viernes 10:00 hs a 16:00 hs

Centro de Atención Telefónica al Consumidor Línea Gratuita de Información al Consumidor 0800-666-1518 - Lunes a viernes 08 a 20 hs
huracan29 :

tiene alguna duda?

Customer:

Entiendo, muchas gracias. Ya hago la valoración.

huracan29 :

quedo a sus ordenes

huracan29 y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle