Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a lautiyenzo11
lautiyenzo11
lautiyenzo11, Doctorado
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 1944
Experiencia:  Abogada,especialista en derecho del trabajo, civil, comercial y de la Seguridad Social.
60356172
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
lautiyenzo11 está en línea ahora

EL DIA 16-10-2012 CUANDO ME DIRIGIA DE MI TRABAJO EN LA LOCALIDAD

Pregunta del cliente:

EL DIA 16-10-2012 CUANDO ME DIRIGIA DE MI TRABAJO EN LA LOCALIDAD DE CASEROS HACIA MI CASA ZONA PACHECO PR EL CAMINO DEL BUEN AYRE, LO CUAL HAGO TODOS LOS DIAS, ME LLEVE PUESTO NO UN POZO SINO UN CRATER EL CUAL ESTABA TAPADO POR AGUA YA QUE HABIA LLOVIDO, CONSECUENCIA ROMPI NEUMATICOS DE ADELANTE Y OTRO DE ATRAS, PUSE LAS BALIZAS YA QUE EL TRAFICO QUE VENIA POR ATRAS ERA BASTANTE IMPORTANTE TENIA QUE TIRARME A LA BANQUINA DEL OTRO LADO NO ME CHOCARON PORQUE DIOS FUE GRANDE, BUENO COMO PUDE LO HICE,LLAME A MI ESPOSO PARA CAMBIAR LA RUEDA, Y ME FUI A CAMBIAR A UNA GOMERIA LA OTRA, CONCLUSION TUVE QUE COMPRAR LAS DOS RUEDAS NUEVAS. EL DIA 17-10-2012 HICE LA CORRESPONDIENTE DENUNCIA EN LA DELEGACION JURIDICOS DEL CAMINO PARQUE DEL BUEN AYRE, EL DIA 01-12-2012 RECIBO UNA CARTA DOCUMENTO DEL C.E.A.M.S.E. FIRMADA POR LA DOCTORA SUAREZ MARTA G., DNI.10.087.791, REG.N°120/12, DICIENDOME QUE LA RUTA SE ENCONTRABA EN CONDICIONES DE TRANSITABILIDAD POR LO QUE MI RECLAMO NO TIENE VALIDEZ, ENTONCES CON QUE ROMPI YO LAS CUBIERTAS Y SI ME CHOCABAN QUE PASABA, POR SUPUESTO QUE A LOS DIAS SIGUIENTES LOS POZOS ESTABAN TAPADOS.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  lautiyenzo11 escribió hace 4 año.

lautiyenzo11 :

buenos dias!

lautiyenzo11 :

soy experta en ley argentina y estoy en linea para ayudarlo!

lautiyenzo11 :

Entiendo su indignacion... sucede que como ellos tienen mala y ya lo taparon, ahora le va ser muy dificil probar que esos pozos existian....cuando es asi hay que sacarle fotos y certificarlas por escribano publico.

lautiyenzo11 :

igualmente, si ud tiene testigos o alguna otra prueba, puede llevarlos a mediacion, exijiendo el pago de lo que se rompio en su auto , mas un resarcimiento por los daños y perjuicios ocasionados.

lautiyenzo11 :

En la contestacon de la cd se "lavan las manos", siempre contestan asi, negando todo.

lautiyenzo11 :

pero podria llevaros a una mediacion

lautiyenzo11 :

debe concurrir a un abogado y que este pida una mediacion privada. Entonces se fija una audiencia y a ella deberan concurrir ud con su abogado y algun representante de la empresa, su letrado llevara una liquidacion y ahi se cominza a negociar.

Customer:

si pero tendria que poner un abogado las pruebas es el ticket de la autopista , el reclamo que hice, la boleta de las 2 cubiertas y la carta documento que recibi.

lautiyenzo11 :

si, tiene bastante prueba e incluso ellos tienen camaras, que su abogado tambien lo podria pedir.

lautiyenzo11 :

si o si se hace por intermedio de abogado, si o si.

Customer:

COMO SIEMPRE CAEMOS EN LA BENDITA BUROCRACIA, IGUALMENTE LE AGRADEZCO SU RESPUESTA.

lautiyenzo11 :

el letrado es el unico que puede pedir la mediacion, a menos que quiera hacerlo por defensa del consumidor, ahi es gratuito y no necesita abogado, pero va tener que molestarse ud.

lautiyenzo11 :

si, entiendo su bronca, es indignante, ademas la rapidez con que los tapan...hay mala fe.

lautiyenzo11 :

le envio los datos de defensa del consumidor, porlo menos haga la denuncia telefonicamente.

Customer:

ESTOY DE ACUERDO CON UD.

lautiyenzo11 :

Centro de Atención Telefónica al Consumidor Línea Gratuita de Información al Consumidor 0800-666-1518 - Lunes a viernes 08 a 20 hs

lautiyenzo11 :

es gratis.

lautiyenzo11 :

lo representan ellos.

Customer:

LO QUE ME INDIGNA ES QUE NO SOY UNA PERSONA DE HACER DENUNCIAS CREO QUE ESTA ES LA PRIMERA EN MI VIDA.

lautiyenzo11 :

claro, me imagino....pero bue....es asi, cobran tarifas altas y al momento de responder se "lavan las manos"

lautiyenzo11 :

denuncielos via telefonica, los van a multar.

lautiyenzo11 :

cualquier otra duda estare en linea!

Customer:

BUENO MUCHAS GRACIAS XXXXX XXXXX Y LA DEJO SEGUIR TRABAJANDO.

lautiyenzo11 :

Si esta conforme con mi respuesta le pido que la valore de manera positiva.

lautiyenzo11 :

de nada! asus ordenes!

lautiyenzo11 :

Muy amable!

lautiyenzo11 y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle