Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a pcarruego
pcarruego
pcarruego, Abogada
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 176
Experiencia:  Derecho
58855774
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
pcarruego está en línea ahora

tengo decho algun reclamo por un veiculos que no esta en condiciones

Pregunta del cliente

tengo decho algun reclamo por un veiculos que no esta en condiciones para una vereficacion tecnica para su uso ya que en capital federal no se realiza y en provincia si y por un aviso engañoso donde el veiculo figura con 190000 y luego de firmado los papeles el veiculo aprese con 450000 km mi nombre lucia merlotti tel 4762 4396
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  pcarruego escribió hace 4 año.
Estimada consultante: puede solicitar una mediación a la cual debe concurrir con su abogado previo a que este la solicite y solicitarle la devolución del dinero que abono por el vehículo más los daños y perjuicios y ud. le devuelve el vehículo y si esta instancia no prospera puede iniciarle una demanda por daños y prejuicios al vendedor.


Si esta respuesta le responde su consulta Aceptela.
Experto:  huracan29 escribió hace 4 año.
Estimada: buenos días; ud tiene un boleto de compraventa? puede hacer una denuncia penal por estafa, y ademas puede resolver el contrato de compraventa, es decir, devolver el auto y que le devuelvan el dinero, para ello deberá enviar una carta documento, si lo desea puedo enviarle el texto
Experto:  pcarruego escribió hace 4 año.
Estimada le recuerdo que si ha quedado conforme con la respuesta ofrecida a su consulta la VALORE POSITIVAMENTE.