Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a pcarruego
pcarruego
pcarruego, Abogada
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 176
Experiencia:  Derecho
58855774
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
pcarruego está en línea ahora

buen día. hemos cancelado un auto cero kilomentro, 30-09 seña,

Pregunta del cliente:

buen día. hemos cancelado un auto cero kilomentro, 30-09 seña, 50% 23-10 y el otro 50% 8-11, aún no obtenemos ninguna respuesta de la entrega. agencia Taraborelli. no responden a mails y no cumplen con la fecha estimada, para obtener el total dijeron que el auto estaba en la agencia... que hago?! Gracias
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  huracan29 escribió hace 4 año.

huracan29 :

buenas tades

huracan29 :

evaluo su consulta y a la brevedad le contesto! muchas gracias

Experto:  pcarruego escribió hace 4 año.
Debe enviar una carta intimación solicitando la información respecto de la entrega del vehículo. Simplemente para que tenga prueba de que ha solicitado el vehículo y de ahi poder contar la mora en el caso que deba reclamar por medios judiciales. De todas maneras recuerde que en los caso de vehículos 0 km siempre existe un margen de 45 días de entrega al comprador, sobre todo teniendo en cuenta si se ha optado por los colores y demás detalles del vehículo. O sea el 23/12 se cumplió ese plazo, por lo tanto esta semana deberían estar entregandoselo, ahora bien si en los primeros días de enero no se lo entregan, debe enviar urgentemente esta carta intimación a través del formulario de carta documento que posee el correo argentino.
El texto debe rezar así: Por intermedio de la presente...(datos del comprador nombre apellido y dni) intimo a uds. plazo de 72 hs. a la entrega del vehículo automotor (dato del vehículo que deben estar en la factura de compra)cuyo precio fuera oportunamente cancelado el día 8 de noviembre del corriente año en sus oficinas de calle (domicilio de la concesionaria) y por el cual se me han extendido (los siguientes recibos de pago Nº) (Facturas Nº. Bajo apercibimientos legales.-

Cualquier otra duda, estoy a su disposición, y recuerde antes valorarme positivamente.
pcarruego, Abogada
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 176
Experiencia: Derecho
pcarruego y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle