Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a pcarruego
pcarruego
pcarruego, Abogada
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 176
Experiencia:  Derecho
58855774
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
pcarruego está en línea ahora

Buen dia, mi motivo es que realize una compra por mercado libre

Pregunta del cliente:

Buen dia, mi motivo es que realize una compra por mercado libre en octubre y todavia no me han mandado nada, llamo y siempre me tienen una excusa y me dicen que ya ,me llaman y pasan dias... quiero saber que puedo hacer, mandar carta documento, o algo como para que vean que uno nos se deja estar??? muchas gracias!!!
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  pcarruego escribió hace 4 año.
Hola, si efectivamente se puede enviar una carta documento y por supuesto denunciarlos ante mercado libre. En el caso que ud. haya optado por mercado pago (que es el metodo más seguro, en estos casos) con más razón debe enviar una denuncia para que no le liberen el pago al vendedor. Si usted no utilizó mercado pago, sino que simplemente acordó con el vendedor, entonces debe primero intimar por carta documento, luego si es un comercio con local a la calle puede denunciarlos ante defensa del consumidor y en el remoto caso que aún luego de eso o que no tengas local a la calle, entonces podrá efectuar una denuncia por estafa.
Cualquier otra duda estaré para ayudarlo, recuerde antes valorarme positivamente
pcarruego y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle