Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a pcarruego
pcarruego
pcarruego, Abogada
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 176
Experiencia:  Derecho
58855774
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
pcarruego está en línea ahora

Buen día! Mi consulta es la siguiente. A una ex pareja, en

Pregunta del cliente:

Buen día! Mi consulta es la siguiente. A una ex pareja, en el mes de octubre, la ayudé a comprarse una notebook. Como él no contaba con recibo de sueldo, la misma está a mi nombre. Él iba la iba a pagar todos los meses, pero sólo está paga la cuota de noviembre. Ahora me están llamando de la financiera para que pague los meses adeudados. Quería saber si existe alguna vía legal para que yo pueda reclamarle la computadora y que me la dé, ya que por lo visto no pretende pagarla.
Desde ya, muchas gracias. Aguardo su respuesta.. Norma.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  pcarruego escribió hace 4 año.

podés enviarle una carta documento solicitando la entrega de la computadora. La carta documento que le enviarias, debes comprar el formulario en el correo argentino y en el cuerpo de la misma debe decir: "Quien suscribe.......( nombre, apellido y dni de ud.) INTIMO a Ud. plazo de 48 hs. a la devolución de la notebook marca .......(todos los mayores datos de la computadora) adquirida el día..... en ..... (especificar comercio) por un valor de .....(especificar precio), la cual se adquirió bajo mi titularidad y por la cual Ud. se comprometiera a abonar la cuota correspondiente mensualmente, encontrándose en la actualidad incumplidas sus obligaciones. Bajo apercibimientos legales. Queda Ud. debidamente intimado y notificado.-" Cualquier otra duda, estaré a tu disposición, pero recuerda valorarme positivamente

pcarruego y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle