Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a huracan29
huracan29
huracan29, Doctorado
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 2431
Experiencia:  Abogada especialista en los fueros civil, comercial, laboral y previsional
60127592
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
huracan29 está en línea ahora

Sres. abogados soy Alicia Porri, dni(NNN) NNN-NNNN Arcos 1202 8°A

Pregunta del cliente:

Sres. abogados soy Alicia Porri, dni(NNN) NNN-NNNN Arcos 1202 8°A Caba., Les cuento que el 21-1-2012, me entregaron en un dpto. de Mar del Plata, una heladera Patric Sn(NNN) NNN-NNNNcomprada en Garbarino de Unicenter, al ir el 19-12-12, descubro que la heladera no enfria, a los 2 dias viene un service, casi sin mirarla dice QUE FALTA GAS, la retiran el día 27-12-12, diciendo que en una semana la reintegrarian, desde el dia 4-1-13, me dicen que está a prueba, el inconveniente es que tengo el dpto. alquilado desde el 1-1-13, y me esta causando muchos inconvenientes, el día 4, me dijeron que la entregaban este lunes
pasado, llamo el lunes y martes y la contestación es la misma ESTA A PRUEBA"
Servicio tecnico XXXXXXXXXXX Pedido 372429, entrega en Alvarado 51 MDP
mi movil es 0111544453280 Desde ya muy agradecida, saludo atte
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  huracan29 escribió hace 4 año.

huracan29 :

buenos dias, alicia

Customer:

buenos dias

huracan29 :

lo que esta sucediendo es una aberracion

Customer:

si y como se soluciona

huracan29 :

buen dia

huracan29 :

debe reclamar una heladera nueva

Customer:

y como se hace

huracan29 :

por todos los perjuicios ocasionados

huracan29 :

hay dos caminos

huracan29 :

un es mandar una carta documento

Customer:

cuales

huracan29 :

y otro hacer una denuncia ante defensa del consumidor

Customer:

quiero hacer la denuncia ante defensa del consumidor como hago y donde recurro

huracan29 :

que funciona de maravilla, y gratuito, no necesita abogado y ademas puede reclamar un resarcimiento de hasta 6 canastas familiares

huracan29 :

ya le paso los datos

Customer:

ok

huracan29 :
Av. Julio A. Roca 651 (1322) Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Centro de Atención Personalizada al Consumidor Planta Baja - Lunes a viernes 10:00 hs a 16:00 hs

Centro de Atención Telefónica al Consumidor Línea Gratuita de Información al Consumidor 0800-666-1518 - Lunes a viernes 08 a 20 hs
Customer:

Que sucede al no tener los papeles de la compra ya que todo el papelerio esta en MDP

huracan29 :

no tiene ninguna documentacion?

huracan29 :

comprabante de retiro de la heladera?

Customer:

no

Customer:

esta con el inquilino en MdP

huracan29 :

solicite que se lo mande por fax o mail

huracan29 :

es indispensable contan con la documentacion

Customer:

OK ESTABA PENSANDO EN ESO LE AGRADEZCO LA INFORMACION QUE TENGA UN BUEN DIA Y GRACIAS

huracan29 :

quedo a sus ordenes

Customer:

GRACIAS ADIOS

huracan29 :

por favor no olvide valorar mi respuesta de manera positiva

huracan29 :

gracias

Customer:

OK

huracan29 :

y espero tenga suerte

Customer:

GRACIAS NUEVAMENTE

huracan29 y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle