Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a huracan29
huracan29
huracan29, Doctorado
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 2431
Experiencia:  Abogada especialista en los fueros civil, comercial, laboral y previsional
60127592
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
huracan29 está en línea ahora

sufri en 1 mes 2 robos de 1 equipo celular.El 2do me obligaron

Pregunta del cliente

sufri en 1 mes 2 robos de 1 equipo celular.El 2do me obligaron a adquirirlo en MOVISTAR. ahora recibo factura con multa.RIDICULO.Encima de ser victima de robo me SENSURAN? COMO ME DEFIENDO POR ESTE INJUSTO ATROPELLO.SOY MARTA [email protected]
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  huracan29 escribió hace 4 año.

huracan29 :

buenos dias

huracan29 :

Estimada Marta; si, ud tiene toda la razón es ridículo ya que, ud fue victima de un robo, y ademas tiene el derecho en virtud de la ley de defensa del consumidor de adquirir el equipo donde lo desee

huracan29 :

mi consejo, es que haga una denuncia ante defensa del consumidor, es lo mas efectivo, funciona muy bien, no necesita abogado, y ademas puede reclamar un resarcimiento de hasta 6 canastas familares

huracan29 :
Av. Julio A. Roca 651 (1322) Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Centro de Atención Personalizada al Consumidor Planta Baja - Lunes a viernes 10:00 hs a 16:00 hs
Centro de Atención Telefónica al Consumidor Línea Gratuita de Información al Consumidor 0800-666-1518 - Lunes a viernes 08 a 20 hs
huracan29 :

tambien puede intmar mediante carta documento, pero lo mas aconsejable y expeditivo para estos casos es defensa del consumidor

Experto:  huracan29 escribió hace 4 año.
Estimada: tuve que cerrar el chat por problemas técnicos, seguimos por aqui, tiene alguna duda? estoy en linea a sus ordenes