Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a lautiyenzo11
lautiyenzo11
lautiyenzo11, Doctorado
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 1944
Experiencia:  Abogada,especialista en derecho del trabajo, civil, comercial y de la Seguridad Social.
60356172
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
lautiyenzo11 está en línea ahora

hola, buenas noches. Mi consulta es por un automovil citroen,

Pregunta del cliente:

hola, buenas noches.
Mi consulta es por un automovil citroen, que esta en garantia, y en la concesionaria me dicen que no cubre la garantia por que puede tener un daño por un supuesto maltrato. El automovil tiene los service echos en esa agencia, y ellos mismos me pidieron que lo lleve para una revision luego de hacer un service.
Ahora con el vehiculo desarmado, me dicen que debo pagar el arreglo, ya que no tengo cobertura.
El vehiculo tiene 1 año, y la garantia es por tres.
Mi nombre es Jose M. [email protected]

Gracias
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  lautiyenzo11 escribió hace 4 año.

lautiyenzo11 :

Buenas noches

Experto:  lautiyenzo11 escribió hace 4 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Cliente: escribió hace 4 año.


Perdon, no encuentro la respuesta.

Experto:  lautiyenzo11 escribió hace 4 año.

Estimado: si o si se lo deben cubrir porque esta en garantia, sucede que las concecionarias hacer y dicen lo que quieren violando claramente lo pactado y la ley de defensa del consumidor.

Le sugiero que vaya mañana y si no satisfacen su pretencion que les exija mediante carta documento y que los denuncie paralelamente en defensa del consumidor:

Centro de Atención Telefónica al Consumidor Línea Gratuita de Información al Consumidor 0800-666-1518 - Lunes a viernes 08 a 20 hs-

Va a ver cuando vean que ud esta asesorado como le van a cumplir lo que corresponde y le van a respetar la garantia.

lautiyenzo11 y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle