Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a huracan29
huracan29
huracan29, Doctorado
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 2431
Experiencia:  Abogada especialista en los fueros civil, comercial, laboral y previsional
60127592
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
huracan29 está en línea ahora

a partir de mediados de agosto del 2012 la compañia MOVISTAR

Pregunta del cliente:

a partir de mediados de agosto del 2012 la compañia MOVISTAR me esta reclamando un supuesto plan le aclaro que desde que adquirid el servicio siempre me maneje con tarjeta y posteriormente solicitando la
recarga en lows locales habilitados en esqa oportunidad me comunique con la compañia pues me encontr que me habian dado de baja la linea...linea que necesitaba pues esta por viajar a EEUU al tratar de conocer las causas de la baja estos me informaron que debido a la caida dlel sistema qque sufrio MOVISTAR EN EL MES DE ABRIL DEL 2012 se estan produciendo errores no obstante no tuve ninguna solucion y actualmente diariamente
por el telefono de linea llega un reclamo linea que esta a nombre de mi esposa tamb ien aclaro que di de baja el celular a pesar de telefonicamente tratar de solucionar este problema no me es posible minumero de celular es XXXXXXXXXX y de cliente es 16208209 vuelvo a reiterar que nunca pedi ni tuve un plan de esa compañia minombre es marzolla jorge f y me pueden ubicar en el 47579073 agradesco desde ya su asesoramiento a
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  huracan29 escribió hace 4 año.

huracan29 :

buenos dias

huracan29 :

estimado, aqui, debe hacer una denuncia ante defensa del consumidor, es gratuito, no necesita abogado y gratuito, ademas puede reclamar una idemnizacion de hasta 5 canastas familiares

huracan29 :

tambien puede intimar a la empresa a resolver su problema mediante carta documento, peor lo mas aconsejable y expeditivo es que se dirija a defensa del consumidor

huracan29 :
Av. Julio A. Roca 651 (1322) Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Centro de Atención Personalizada al Consumidor Planta Baja - Lunes a viernes 10:00 hs a 16:00 hs

Centro de Atención Telefónica al Consumidor Línea Gratuita de Información al Consumidor 0800-666-1518 - Lunes a viernes 08 a 20 hs
huracan29 :

aguardo sus comentarios en linea

huracan29 :

estimado: ha podido leer la respuesta?

huracan29 y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle