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lautiyenzo11
lautiyenzo11, Doctorado
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 1944
Experiencia:  Abogada,especialista en derecho del trabajo, civil, comercial y de la Seguridad Social.
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Tengo un problema con una prepaga, (COMI SALUD ) , sucede que

Pregunta del cliente:

Tengo un problema con una prepaga, (COMI SALUD ) , sucede que en agosto del año pasado intentamos incorporarnos al plan de cobertura medica, mi señora mi hijo y yo tenemos 58, 54 y 31 años respectivamente, .
Mi Señora y yo no fuimos aceptados motivo por el cual me devolvieron integro el dinero abonado a cambio del recibo de pago oportunamente extendido.
Sucede que internamente los papeles correspondiente a mi hijo siguieron su curso, el es monotributista , degravaron la porción que paga de obra social por monotributo y me enviaron credencial y primer fc. para abonar, hoy ya recibí la segunda fc, intento hablar con la promotora que en su momento hizo mis papeles y una persona de Adiminstración que me atendió oportunamente y no se dan a conocer, quiero saber que me puede pasar si no pago, porque nosotros queremos estar los tres en una misma prepaga, y nunca autorizamos la incorporación de mi hijo porque no la volvieron atrás........
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  lautiyenzo11 escribió hace 4 año.

lautiyenzo11 :

buen dia!

lautiyenzo11 :

Buenos dias

lautiyenzo11 :

estimado: entiendo s disconformidad, si ud desea que le deveulvan el dinero de su hijo, debe primero hblar, si no le dan boliya, mandar una carta documento y llamar a las superintendencia de salud de la ncion, haciendo l denuncia pertinente....este ente es el ncargado de controlar ue ls obras sociales cumplan la ley.

Experto:  lautiyenzo11 escribió hace 4 año.
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Experto:  lautiyenzo11 escribió hace 4 año.

Estimado:le envio los datos de la superintendencia de salud:ATENCION PERSONALIZADA

Roque Saenz Peña 530
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
República Argentina
Horario de atención:
Lunes a viernes de 10.00 a 16.00

ATENCION TELEFONICA

0800 222 SALUD (72583)

Experto:  lautiyenzo11 escribió hace 4 año.

Estimado:le sintetiso, la obra social no puede de esa manera afiliar a su hijo, la idea eran los 3 o ninguno, si no se quedaron con el afiliado que le reditua y descartaron a los que le iban a irrogar mas gastos....debe decirles que le devuelvan el dinero, si no le hacen caso, debe mandarles una carta documento y denunciarlos en la superintendencia de salud.

Es mas ventajoso que se inscriban los 3 y no por separado.

Cualquier otra duda estare en linea y con mucho gusto lo seguire asesorando.

Si esta conforme con mi respuesta le pido que la valore de manera positiva, gracias!

Experto:  lautiyenzo11 escribió hace 4 año.
Estimado: que duda le ha quedado? Estoy a sus ordenes para responderle!
Cliente: escribió hace 4 año.

Sucede que ellos me devolvieron la totalidad del dinero abonado, pero igualmente me hicieron llegar ya 2 fcs. por el pago de diciembre y enero porque la tramitación por mi hijo siguió su curso , yo quiero saber que me puede pasar sino las abono ????????

Experto:  lautiyenzo11 escribió hace 4 año.
Debe enviar una carta documento, explicando la situacion e informando que no presto conformidad para la emision de esas facturas, por lo cual debe intimar dejen sin efecto las mismas bajo apercibimiento de presentar denuncia ante la Superintendencia conforme lo que ya le he informado.
En caso que ellos la rechacen a la CD puede presentarse ante la superintendencia y ahí haran lugar al reclamo, mas aun, si ustedes como padres aun pretenden ser incorporados a la prepaga, ellos deberan incorporarlos ya que noto que han sido debiles los argumentos para rechazarlos.
lautiyenzo11 y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle