Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a lautiyenzo11
lautiyenzo11
lautiyenzo11, Doctorado
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 1944
Experiencia:  Abogada,especialista en derecho del trabajo, civil, comercial y de la Seguridad Social.
60356172
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
lautiyenzo11 está en línea ahora

Buenas tardes! hace 29 meses que trabajo en una empresa contratada

Pregunta del cliente:

Buenas tardes! hace 29 meses que trabajo en una empresa contratada a través de una agencia de servicios eventuales, mi tarea no es excepcional ni por una licencia es de secretaria bilingüe del sector y nunca fue modificada, es un puesto que exite pero estoy empleada en forma indirecta. Supongamos que el mes próximo decido cambiar de trabajo corresponde algún tipo de reclamo a la empresa usuaria es decir donde efectivamente presto mis funciones? si por otro lado me dicen que la empresa usuaria no quiere mis servicios debo esperar que me asignen otro trabajo? y si la nuev apropuesta no me cierra qué debería hacer?
Gracias,

Adriana B.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  lautiyenzo11 escribió hace 4 año.

lautiyenzo11 :

Buenas tardes

Customer: buenas tardes
Customer: Si buenas tardes no se si leyeron mi consulta
lautiyenzo11 :

Estimada ust trabaja para las dos enpresas´,por ende puede relamarles a ambas,si hay una propuesta de alguna de ellas hay que estudiarlas para tomar lo que mejor le convenga

lautiyenzo11 :

Estimada: la ley dice que en esos casos ambos empresas deben responder en caso de despido, porque hay lo que se llama solidaridad laboral....Con respecto a la otra consulta, no tiene obligacion de aceptar el nuevo trabajo, solo si a ud le conviene, pero no es obligatorio....

lautiyenzo11 :

En sintesis hagase la idea que sus empleadores son ambas empresas, por el tema de la solidariadad. Cualquier otra duda estare en linea! Si esta conforme con la respuesta le pido que la valore de manera positiva y le seguire respondiendo de manera gratuita! gracias!

lautiyenzo11 y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle