Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a lautiyenzo11
lautiyenzo11
lautiyenzo11, Doctorado
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 1944
Experiencia:  Abogada,especialista en derecho del trabajo, civil, comercial y de la Seguridad Social.
60356172
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
lautiyenzo11 está en línea ahora

deposite 1320 pesos por cajero automatico en el bancoHSBC Bank

Pregunta del cliente

deposite 1320 pesos por cajero automatico en el bancoHSBC Bank Argentina sucursal caballito,el 20 de diciembre del 2012 y poseo la boleta que la maquina contesta como recibo de la operacion efectuada y el nº de la cuenta a donde iba destinado el deposito cuenta nº0603-241417que pertenece a una administradora de consorcios.El dia 4 dia de febreo del 2013 la empleada de la administradora me comunica que yo poseo del mes anterio una deuda de $1000 por no haberlo depositado el20/12/2012 pues a ellos no lefigura en su resumen de cuenta la cifra que dije depositar ,solo les figura $320 .concurro al bancoy me dicen que en el sobre solo habia $ 320 ,cosa que yo no acepyo pues es enorme la diferencia entre lo que yo desosite (repito poseo la constancia que devuelve la maquina ) y lo que el banco dice haber recibido. pregunto si es correcto que pasdo mas de un mes yo recien me enterase(no se me reclama el dinero antes (paso mas de un mes,-culpa de la administracion)el banco dice tener como demostracion el video cuando se conto el dinero,lo cual desde un punto de vista no me explca nada,pido de uds. una respuesta a esta manuobra que me perjudics economicamente en mucho.Mi nombre angel Nestor Blanco tengo 80 años y soy jubilado con el haber minimo agradecere vuestra repuesta al mail [email protected] ,com.ar o telefonicamente al 4431-9379.muchas gracias
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  lautiyenzo11 escribió hace 4 año.

lautiyenzo11 :

buenas tardes!

lautiyenzo11 :

debe mandarles una cd

Customer:

que debo expresar en el

Customer:

por favor esprese en forma escrita que debo al final hacer

lautiyenzo11 :

si, aguarde en linea mientras elaboro su respuesta.

lautiyenzo11 :

Debe mandar una carta documento al banco dirijida al gerente del mismo, explicando lo sucedido.

lautiyenzo11 :

debe concurrir a un abogado y que se la prepare

lautiyenzo11 :

yo si lo desea se lo puedo redactar, pero luego debe pasarla al papel de carta documento.

lautiyenzo11 :

y completar los datos remitente- destinatario

lautiyenzo11 :

Estimado: le ha quedado alguna duda?

Customer:

desde ya gracias XXXXX XXXXX pronta respuesta,.como ud me ofrece me envie la redaccion de la carta documento que necesito enviar y yo la copiaria .espero de su comprencion y desde ya muchas gracias XXXXX XXXXX Blanco. [email protected]

lautiyenzo11 y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle
Experto:  lautiyenzo11 escribió hace 4 año.
Atento a que el dia 20 de diciembre de 2012 depocite mediante cajero automatico de la sucursal caballito, cuenta 0603xxxx la suma de 1320 pesos, tal como consta en la boleta entregada por la maquina, dirijida a una Administradora de Consorcio, sin embargo dicho ente me informa que solo ha recibido la suma de 320 pesos, es que lo intimo de manera fehaciente a que me entreguen la diferencia de dinero entre la suma depocitada y la que efectivamente recibio la Administradora, bajo apercibimineto de tomar intervencion la Asociacion de defensa del consumidor y de iniciar las acciones legales pertinentes. Queda ud debidamente notificado. L
Experto:  lautiyenzo11 escribió hace 4 año.
Estimado: que vaya dirijida a HSBC sucursal caballito, o sea en destinatario ponga eso con su respectivo domicilio. Puede transcribirla a mano en el papel de cd. Lea y complete los datos que faltan en la cd, yo le envie el grueso. Saludos yy suerte!