Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a D Sanchez de...
D Sanchez de Sepola
D Sanchez de Sepola, Abogada Especializada
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 612
Experiencia:  Fideicomisos, Negocios Inmobiliarios, Tributario, Derecho Internacional, Ingeniería legal, Sociedades, Empresas.-
67879549
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
D Sanchez de Sepola está en línea ahora

Hola mi nombre es Araujo Miguel Angel y mi pregunta es q me

Pregunta del cliente

Hola mi nombre es Araujo Miguel Angel y mi pregunta es q me anote para la compra de un vehiculo en la consecionaria renault sita en la calle diagona 74 esquina 43 de nombre RENAULT MINUTO MOTORPLAT QUE PERTENECE AL GRUPO GALIA este aqui q cuando fui a realiazar los papeles de empezar con el anotarme para la compra de este vehiculo en cuotas realize todos los tramites y pague la 1er cuota pàra acceder al plan x este vehiculo la vendedorame refirio que en el tramscuso de los dias de diciembre llegarian los papeles para segir pagando las cuotas al no llegar para diciembre llamo a la consecionaria q es la sede central en la plata RENAULT MOTORPLAT cita en la calle 7 e 64 y 65 y me refirieron q pasara x la sucursal a retirar los papeles para seguir pagando en los 1ros dias de enero 2013 el dia antes de la fecha q ellos me habian asignado me llaman y me dicen q no pasara xq tenian problemas con la impresora q esperara q me llamen otra vez como no tuve pronta respueta me acerco a dicha consecionaria y me atiende una srta de nombre noelia q es jefa de ventas y me dice q ella se comunicarai conmigo en la brevedad ya pasaron 20 dias y me siento realmente q me estafaron ya q q no hay respuesta concreta de esta sucursal quisiera saber q podria hacer mi correo [email protected] o mi celular es el XXXXXXXXXXX desde ya muchas gracias
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  D Sanchez de Sepola escribió hace 4 año.

D Sanchez de Sepola :

Bienvenido, soy Daniela Sanchez de Sépola, abogado Colegiado y Experta en Ley Argentina. Estare en linea para ayudarlo.

D Sanchez de Sepola :

Entiendo perfectamente su planteo, y efectivamente, es un trato que un consumidor no merece, y le comento que incluso la Ley de Defensa del Consumidor preve multas y sanciones en los casos en que el consumidor no reciba "trato digno" "información adecuada", "atencion personalizada, etc.

D Sanchez de Sepola :

Mi recomendación es que envie una carta documento, ya que no existe hasta el momento una intimación de su parte formal, o que usted pueda acreditar.

D Sanchez de Sepola :

Hasta ahora todo fe verbalmente y si usted sigue manejándose asi, el tiempo jugara en su contra y lo mas grave es que no podrá acreditar o probar que reclamo, que no estaba de acuerdo con la atención recibida, y que se siente estafado

D Sanchez de Sepola :

Otra opcion muy valida es que formule directamente la denuncia en Defensa del Consumidor

D Sanchez de Sepola :

Es muy sencillo, ya que esta previsto el tramite para que todo ciudadano acceda a la defensa por la violacion de sus derechos como consumidor

D Sanchez de Sepola :

no necesita abogado, en las oficinas sera atendido por personal que receptara sus denuncias y le fijara una audiencia adonde sera citada la empresa para arribar a una solucion

D Sanchez de Sepola :

de no ser asi, le aplicaran las multas pertinentes, las cuales seran para usted algo asi como una indemnizacion por los daños sufridos

D Sanchez de Sepola :

Lamento no tenerlo en linea

D Sanchez de Sepola :

Pero es muy sencillo,

D Sanchez de Sepola :

en el momento que usted lea esta respuesta, pude plantearme sus dudas, aclaraciones, etc.

D Sanchez de Sepola :

Yo ingreso al chat y nos comunicamos para arribar a una solucion

D Sanchez de Sepola :

Aguardo entonces sus comentarios!

Experto:  D Sanchez de Sepola escribió hace 4 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.