Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DAVID_ABOGADO
DAVID_ABOGADO
DAVID_ABOGADO, Abogado de Argentina
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 580
Experiencia:  Abogado en el ejercicio de la profesión.
61429914
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
DAVID_ABOGADO está en línea ahora

hola queria hacer una consulta sobre una casa muchas grac

Pregunta del cliente:

hola queria hacer una consulta sobre una casa muchas gracias
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  JoseMagadan escribió hace 4 año.

Abogado3044 :

hola

Abogado3044 :

haga su consulta por favor

Abogado3044 :

Disculpeme, veo que su consulta es de Argentina

Abogado3044 :

Debo abandonar y pedir a moderadores que lo cambien

Abogado3044 :

Un saludo

Customer:

hola si soy de argentins

Experto:  DAVID_ABOGADO escribió hace 4 año.
buen dia. A que se refiere la consulta? Si puede especificar mas, con gusto le responderé.- Soy Experto en Ley de Argentina.
Cliente: escribió hace 4 año.

hola mi consulta es por lo siguiente mi madre vendio la casa en donde nos criamos y en parte de pago le dieron una casa pero sin papeles que es en donde yo estoy viviendo. hace cuestion de 2 años vino una supuesta dueña yo le dije que me traiga escrituras de la casa y que despues hablamos,( anteriormente cuando mi madre aun vivia aqui vino esta señora y le ofrecio plata para que se valla a lo que ella dijo que no y no volvio la señora) y despues que mi madre falleciera fue cuando vino bueno ella trajo unas "escritura" que decia que ella es la dueña y que la altura de esta casa es 3140 cuando mi vecina averiguo la direccion de su casa en la municipalidad le dijeron que su casa es 3140 y esta 3148 y lo fui a confirmar y me dijeron que esta casa no esta declarada que solo esta como terreno valdio y tiene una deuda de muchos años y que el titular es el esposo de esta señora que esta fallecido y no ahy sucesiones esta casa estuvo abandonada muchos años cuando la arreglamos fue cuando vinieron y ese dia me hizo firmarle un contrato de locacion lo firme para q no me moleste mas y por que calcule que no tenia valor legal ya que dijo que lo redacto su abogado pero no estuvo presente ni tampoco fue ante un escribano . eso fue en enero del 2011 y era hasta 2013 enero y la señora no vino mas yo lo que quiero saber si puedo pagar los impuesto y quedarme aqui ya que despues que fallecio mi madre me quede con mis 3 hermanos q una de ellos es discapacita y tengo una nena de 2 años y aunque tengo las escrituras de mi casa anterior q por el fallecimiento de ambos de mis padres nos corresponde mi mama la vendio aunque no alla hecho ningun papel legal ya no seria etico sacar a esta familia. muchas gracias

Experto:  DAVID_ABOGADO escribió hace 4 año.
[email protected] lamentablemente, con la firma de ese contrato usted reconocio que no es el dueño de la propiedad, y reconocio que el dueño es quien le hizo firmar el contrato. Eso fue lo peor que pudo hacer. Fue muy de mala fe lo que hizo esa persona y lo perjudico bastante. Lamentablemente, despues de eso, es muy dicficil que usted pueda con el pago de impuestos quedarse con la casa. Usted lo unico que puede hacer, es quedarse en el lugar, y que ella plantee eldesalojo, ya que en provincia tarda como 4 a 6 años un desalojo, sobre todo porque vive una persona discapacitada. Pero le reitero, usted perdio los derechos al firmar ese contrato de alquiler. Quedo en linea por cualquier otra duda.
Experto:  DAVID_ABOGADO escribió hace 4 año.
Estoy en linea por las dudas que tenga, y le pido cuando no tenga mas dudas, valore el servicio brindado.
DAVID_ABOGADO, Abogado de Argentina
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 580
Experiencia: Abogado en el ejercicio de la profesión.
DAVID_ABOGADO y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle