Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a huracan29
huracan29
huracan29, Doctorado
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 2431
Experiencia:  Abogada especialista en los fueros civil, comercial, laboral y previsional
60127592
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
huracan29 está en línea ahora

Estimados Profesionales Mi consulta obedece a un inconveniente

Pregunta del cliente:

Estimados Profesionales
Mi consulta obedece a un inconveniente que ha surgido con la empresa MercadoPago. Yo estoy suscripta a GROUPON desde octubre aprox. del año pasado 2012 y realizaba compras a costos bajo con normalidad hasta el sábado pasado 30/03/13. Debido a un inconveniente de imposibilidad de comprar me contacte con ellos y luego de una serie de verificaciones me dicen que me contacte con MercadoPago que es la terminal de pago porque ellos me habían restringido la cuenta. Esta restricción duró más de 5 días aunque me tiraba 1 cartel que era solo por 1 día. Al comunicarme el día miércoles 3/04 con MercadoPago me dicen que en 24 horas me informaran cual es el inconveniente. En el día de ayer 4/04 recibo un mail que les copio al final en el cual me dicen que deciden restringirme permanentemente la cuenta y que no están obligados a darme causas, solo que la medida que toman tiene que ver a la "seguridad de la comunidad". Ahora Mis tarjetas no tienen problemas bancarios, soy la titular, no tengo antecedentes penales ni policiales, no hay registros de robo de las tarjetas, no entiendo cuales son las causas implican un riesgo social? Me siento Psicológicamente y Moralmente muy afectada ya que es la primera vez que me pasa algo así y sin motivos, aunque culpada de peligrosa Social y discriminada porque sin motivos me impiden realizar compras por groupon muy accesibles que de otro modo no podré acceder. Quiero saber cómo puedo proceder para revertir esta situación y por sobre todas las cosas limpiar mi moral que estos señores han afectado sin motivos. A continuación les copio el mail
ATTE


Hola CLAUDIAGRACIELAMORA,

Hemos decidido restringir de manera permanente tu cuenta de MercadoPago y MercadoLibre.

MercadoLibre se reserva el derecho de rechazar cualquier solicitud de registración o de cancelar una registración previamente aceptada, sin que esté obligado a comunicar o exponer las razones de su decisión y sin que ello genere algún derecho a indemnización o resarcimiento.

Puedes verificarlo en los Términos y Condiciones del sitio.

Las medidas de seguridad tomadas, son aplicadas para mantener la seguridad de toda nuestra comunidad.


Gracias XXXXX XXXXX con nosotros.



Saludos,

Bruno
Atención al Cliente
MercadoPago


Espero sus respuestas Desde Ya Muchas Gracias !!
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  huracan29 escribió hace 4 año.

huracan29 :

buenas tardes!

huracan29 :

Estimada: puede mandarles una carta documento reclamando los daños perjuicios dado a que de esta manera esta afectando su derecho patrimonial sin una causa que lo justifique.

huracan29 y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle