Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a huracan29
huracan29
huracan29, Doctorado
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 2431
Experiencia:  Abogada especialista en los fueros civil, comercial, laboral y previsional
60127592
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
huracan29 está en línea ahora

Tengo otra consulta: Desde hace unos meses tengo una tarjeta

Pregunta del cliente

Tengo otra consulta: Desde hace unos meses tengo una tarjeta de crédito TCI del supermercado COTO. El resumen de este mes venció el día 3 de abril. Por razones de salud (mucho dolor y problemas para caminar y alguna otra cosa ), no pagué en su momento. El día19 de abril pagué un poco más del importe mínimo: quinientos pesos. Cuando quise pagar el importe de la compra de ese mismo día me dijeron que estaba dada de baja. Ayer sábado 20 de abril completé el saldo de ese resumen: mil doscientos treinta y un pesos con 25 centavos. Me faltaría pagar dos cuotas pequeñas en mayo y junio de nueve pesos con noventa y nueve centavos pero aún no vencieron. En COTO me informaron que debía hablar con un estudio jurídico cuyo nombre solamente me darían si contestaba una serie de preguntas, algunas me parecieron lógicas y otras, además del trato bastante poco amable de la empleada, parecía que me estaban tomando el pelo, poe ejemplo fecha de nacimiento y después cuántos años tenía. Realmente me pareció demasiado para darme un nombre de un estudio jurídico que yo no sé por qué tenía que contactar yo y que, como parecía un secreto de estado, no me lo dieron, con lo cual le dije que si tenía alguien algo que decirme, que me ubicaran ellos porque yo tenía mi pago al día. Me gustaría saber qué corresponde que haga para terminar correctamente con esta molesta situación. Gracias XXXXX XXXXX atención.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  huracan29 escribió hace 4 año.

huracan29 :

estimada, ya deberian haberle reestablecido la tarjeta

huracan29 :

ya cancelo el total del mes

huracan29 :

debe hacer una denuncia ante defensa del consumidor

huracan29 :
Av. Julio A. Roca 651 (1322) Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Centro de Atención Personalizada al Consumidor Planta Baja - Lunes a viernes 10:00 hs a 16:00 hs

Centro de Atención Telefónica al Consumidor Línea Gratuita de Información al Consumidor 0800-666-1518 - Lunes a viernes 08 a 20 hs
huracan29 :

quedo a sus ordenes

huracan29 :

para aclarar sus dudas

Customer:

Creo que me he perdído en este chat. Por favor ubíquenme otra vez en la información que me envió

Customer:

el Experto para poder darle una respuesta. Quiero continuar con el chat. De ninguna manera quiero

Customer:

finalizar el chat.

huracan29 : Estimada, estoy en linea
huracan29 : Que duda tiene?
Customer:

Estoyen

Customer:

Estoy en el chat

Customer:

No entendí qué pasó con mi pregunta de la tarjeta de crédit. Discúlpeme si mi consulta excedió los límites de lo que debe ser una consulta. No supe cómo seguir porque no entendí que estaba pasando, solamente necesito saber si lo que relaté debería preocuparme y si debería buscar ayuda de un abogado, si hubiera motivo o quedarme tranquila. Muchas gracias

huracan29 y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.

Muy conforme con la respuesta. Muchas gracias. Como no tengo más preguntas para hacer quiero cerrar mi cuenta.

Experto:  huracan29 escribió hace 4 año.
De nada, a sus ordenes!

Preguntas relacionadas con Ley de Argentina