Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a huracan29

huracan29
huracan29, Doctorado
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 2431
Experiencia:  Abogada especialista en los fueros civil, comercial, laboral y previsional
60127592
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
huracan29 está en línea ahora

hola buen dia, tengo un problema con movistar, tenia 4 lineas

Pregunta del cliente

hola buen dia, tengo un problema con movistar, tenia 4 lineas y 3 de ellas las pase a claro usando la portabilidad numerica, llevaba el dni y la ultima factura y hacia el tramite, con la ultima linea quiero hacer lo mismo y resulta que en la factura que me hace movistar a mi nombre le faltan 2 letras y cuando quiero hacer el tramite de portabilidad numerica en claro no me lo toman porque la factura esta mal, me fui a quejar a movistar pidiendo que hagan la factura bien y me dicen que no se puede porque no entran todos los caracteres entonces yo le digo que en las facturas anteriores se podia, porque no ahora, no me lo saben explicar pero hace 2 meses que me quiero pasar y realmente me siento cautivo de movistar, estoy pensando en dar de baja el servicio y perder el numero, pero la verdad que me siento estafado por esta compania, que es lo que puedo hacer? no se a quien reclamar
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  huracan29 escribió hace 4 año.

huracan29 :

buenos dias

Customer:

donde esta la respuesta????

huracan29 :

Disculpe la demora, tengo problemas con el servidori

huracan29 :

Mi consejo es qe haga la denuncia ante defensa del consumidor, es lo mas efectivo y expeditivo su problema

Customer:

ok gracias

huracan29 :

Es gratuito, no necesita abogado y ademas puede reclamar para idemnizacion e 5 cnastas familiares

huracan29 :

Estimado: hay que mandarles ua carta documento

huracan29 :

es ilegal lo que estan haciendo

huracan29 :

debe mandarles una cd y luego pedir una mediacion exijiendo un resarcimiento por los daños y perjuicios ocasionados.

huracan29 :

debe intimar a que le rectifiquen la factura para poder hacer el tramite que desea.

huracan29 :

puede ver las respuestas?

Experto:  huracan29 escribió hace 4 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  huracan29 escribió hace 4 año.
Defensa del consumidor: Av. Julio A. Roca 651 (1322) Ciudad Autónoma de Buenos AiresCentro de Atención Personalizada al Consumidor Planta Baja - Lunes a viernes 10:00 hs a 16:00 hsCentro de Atención Telefónica al Consumidor Línea Gratuita de Información al Consumidor 0800-666-1518 - Lunes a viernes 08 a 20 hs, quedo a sus ordenes para aclarar sus dudas
huracan29, Doctorado
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 2431
Experiencia: Abogada especialista en los fueros civil, comercial, laboral y previsional
huracan29 y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.


ok gracias soy de rosario ya consegui la direccion, te agradezco tu consejo chauuu

Experto:  huracan29 escribió hace 4 año.

De nada, a sus ordenes!

Le pido que por favor valore la respuesta.

Experto:  Dra.Guillermina escribió hace 4 año.
En mi opinión profesional lo más expeditivo seria enviar una carta documento a la empresa movistar intimando en el plazo de 48 horas subsanen el error. Si con ello no consigue que se solucione su problema, inicie el reclamo en defensa al consumidor.-

Si mi respuesta le sirvió no olvide valorar mi respuesta como positiva, si aún le quedan dudas, por favor haga todas las preguntas que considere necesario para satisfacer su duda.-

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Muchísimas gracias, me fue de mucha ayuda su respuesta. Alberto Alvarado Bogota, Colombia
  • Muchísimas gracias, me fue de mucha ayuda su respuesta. Alberto Alvarado Bogota, Colombia
  • Me fue de gran ayuda. Captó inmediantemente mi problema y me ayudó a saber qué puedo hacer para solucionar mi problema. Ana Toribio Santa fe, Argentina
  • Los felicito por su respuesta tan profesional y por las cuatro Jurisprudencias que me envió, las que incluiremos como pruebas. Fernando Monterrey Nuevo León, México
  • Estoy muy satisfecho con la pronta respuesta que me han dado. Muchas gracias Guillermo Buenos Aires, Argentina
  • Excelentes sus comentarios. Definitivamente tiene razón.¡Gracias! María Fermín. Puerto Plata, Rep. Dom.
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • pcarruego

    pcarruego

    Abogada

    Clientes satisfechos:

    163
    Derecho
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/PC/pcarruego/2011-10-13_134953_pato3.2.64x64.jpg Avatar de pcarruego

    pcarruego

    Abogada

    Clientes satisfechos:

    163
    Derecho
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/HU/huracan29/2013-7-18_153346_20130718120300.64x64.jpg Avatar de huracan29

    huracan29

    Doctorado

    Clientes satisfechos:

    2417
    Abogada especialista en los fueros civil, comercial, laboral y previsional
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/XI/ximena2011/2011-4-17_11178_P2030640.64x64.JPG Avatar de Mariana Gonzalez

    Mariana Gonzalez

    Asesoramiento Integral

    Clientes satisfechos:

    588
    ABOGADA
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/DA/DAVIDBERTOLASI/2012-5-9_143457_barb.64x64.jpg Avatar de DAVID_ABOGADO

    DAVID_ABOGADO

    Abogado de Argentina

    Clientes satisfechos:

    535
    Abogado en el ejercicio de la profesión.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/LA/lautiyenzo11/2012-2-3_225338_16642416539501426321053414430314276267938775n.64x64.jpg Avatar de lautiyenzo11

    lautiyenzo11

    Doctorado

    Clientes satisfechos:

    1936
    Abogada,especialista en derecho del trabajo, civil, comercial y de la Seguridad Social.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AV/avilacamps/2013-9-6_203122_yo2.64x64.jpg Avatar de Pablo Avila Camps

    Pablo Avila Camps

    Abogado de Argentina

    Clientes satisfechos:

    650
    Abogado con 20 años de experiencia en materias laborales, previsionales, civiles y comerciales. Gran experiencia en resolución de conflictos por la vía conciliatoria.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/DA/daniluchis/2016-3-10_15171_o.64x64.jpg Avatar de D Sanchez de Sepola

    D Sanchez de Sepola

    Abogada Especializada

    Clientes satisfechos:

    576
    Fideicomisos, Negocios Inmobiliarios, Tributario, Derecho Internacional, Ingeniería legal, Sociedades, Empresas.-
 
 
 

Preguntas relacionadas con Ley de Argentina