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huracan29
huracan29, Doctorado
Categoría: Ley de Argentina
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Experiencia:  Abogada especialista en los fueros civil, comercial, laboral y previsional
60127592
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hola buen dia, tengo un problema con movistar, tenia 4 lineas

Pregunta del cliente

hola buen dia, tengo un problema con movistar, tenia 4 lineas y 3 de ellas las pase a claro usando la portabilidad numerica, llevaba el dni y la ultima factura y hacia el tramite, con la ultima linea quiero hacer lo mismo y resulta que en la factura que me hace movistar a mi nombre le faltan 2 letras y cuando quiero hacer el tramite de portabilidad numerica en claro no me lo toman porque la factura esta mal, me fui a quejar a movistar pidiendo que hagan la factura bien y me dicen que no se puede porque no entran todos los caracteres entonces yo le digo que en las facturas anteriores se podia, porque no ahora, no me lo saben explicar pero hace 2 meses que me quiero pasar y realmente me siento cautivo de movistar, estoy pensando en dar de baja el servicio y perder el numero, pero la verdad que me siento estafado por esta compania, que es lo que puedo hacer? no se a quien reclamar
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  huracan29 escribió hace 4 año.

huracan29 :

buenos dias

Customer:

donde esta la respuesta????

huracan29 :

Disculpe la demora, tengo problemas con el servidori

huracan29 :

Mi consejo es qe haga la denuncia ante defensa del consumidor, es lo mas efectivo y expeditivo su problema

Customer:

ok gracias

huracan29 :

Es gratuito, no necesita abogado y ademas puede reclamar para idemnizacion e 5 cnastas familiares

huracan29 :

Estimado: hay que mandarles ua carta documento

huracan29 :

es ilegal lo que estan haciendo

huracan29 :

debe mandarles una cd y luego pedir una mediacion exijiendo un resarcimiento por los daños y perjuicios ocasionados.

huracan29 :

debe intimar a que le rectifiquen la factura para poder hacer el tramite que desea.

huracan29 :

puede ver las respuestas?

Experto:  huracan29 escribió hace 4 año.
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Experto:  huracan29 escribió hace 4 año.
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huracan29, Doctorado
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huracan29 y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.


ok gracias soy de rosario ya consegui la direccion, te agradezco tu consejo chauuu

Experto:  huracan29 escribió hace 4 año.

De nada, a sus ordenes!

Le pido que por favor valore la respuesta.

Experto:  Dra.Guillermina escribió hace 4 año.
En mi opinión profesional lo más expeditivo seria enviar una carta documento a la empresa movistar intimando en el plazo de 48 horas subsanen el error. Si con ello no consigue que se solucione su problema, inicie el reclamo en defensa al consumidor.-

Si mi respuesta le sirvió no olvide valorar mi respuesta como positiva, si aún le quedan dudas, por favor haga todas las preguntas que considere necesario para satisfacer su duda.-