Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a D Sanchez de...
D Sanchez de Sepola
D Sanchez de Sepola, Abogada Especializada
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 612
Experiencia:  Fideicomisos, Negocios Inmobiliarios, Tributario, Derecho Internacional, Ingeniería legal, Sociedades, Empresas.-
67879549
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
D Sanchez de Sepola está en línea ahora

buenas tardes.me gustaría saber como puedo hacer para que me

Pregunta del cliente:

buenas tardes.me gustaría saber como puedo hacer para que me reintegren un dinero ($2599.99)por la compra que hice en mercadolibre el día 06/02/2013(BlackBerry 9860 en 12 cuotas por mercadopago)mi 1er problema, el vendedor Alberto burnet no me entrego el celular, hice mis reclamos correspondientes en mercadolibre y mercadopago. Realice una disputa el día 22/02/2013.mercadopago me informo que a el sñor Alberto se le a dado de baja su cuenta en mercadolibre y que hasta el día de hoy se esta evaluando dicha disputa. Les comento que ya se me han descontado 3(tres)cuotas. Desde ya muchas gracias, saludos
soy Daniel Marcelo Quevedo
mi apodo:danielcarp2013
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  D Sanchez de Sepola escribió hace 4 año.

D Sanchez de Sepola :

Bienvenido, soy Daniela Sanchez de Sépola, abogado Colegiado y Experta en Ley Argentina. Estare en linea para ayudarlo.

D Sanchez de Sepola :

Buenas tardes

D Sanchez de Sepola :

Estoy en linea

D Sanchez de Sepola :

Debe de inmediato efectuar una denuncia a defensa del consumidor

D Sanchez de Sepola :

y me imagino ya efectuo la denuncia en mercado pago

D Sanchez de Sepola :

por lo cual debe intimar por carta documento a mercado libre

D Sanchez de Sepola :

a los efectos de dar solucion inmediata y le reintegren el dinero descontado

D Sanchez de Sepola :

Ellos promocionan como medio seguro su sitio por lo cual tienen una obligacion de seguridad a su cargo

D Sanchez de Sepola :

y responden por ello

D Sanchez de Sepola :

Puede leer mis respuestas?

D Sanchez de Sepola :

Esta en linea?

D Sanchez de Sepola :

Le proporciono un modelo de denuncia

D Sanchez de Sepola :

Aguarde si esta en linea asi se lo redacto y adjunto

Customer:

buenas tardes sra sanches,pudo leer mi consulta?

D Sanchez de Sepola :

Si buenas tardes

D Sanchez de Sepola :

usted leyo mis respuestas?

D Sanchez de Sepola :

Le explicaba que debe de inmediato enviar una carta documento a mercado libre

D Sanchez de Sepola :

y formular una denuncia a defensa del consumidor

D Sanchez de Sepola :

Le estaba formulando el texto de la carta documento

Customer:

bueno,lo estoy buscando en mi correo

D Sanchez de Sepola :

No llega a su correo

D Sanchez de Sepola :

es a traves de este mismo chat

D Sanchez de Sepola :

Ya que no podemos comunicarnos sino por este chat, comprende?

D Sanchez de Sepola :

con el cursor mueva a su costado derecho del monitor la barra para leer la conversacion completa

D Sanchez de Sepola :

ya que solo le aparece una parte en su pantalla

D Sanchez de Sepola :

En virtud de la compra efectuada por via internet, en su sitio “mercado libre” Y habiendo procedido a la compra solo por confirmar que se utilizaba como medio de pago "mercadopago" garantizando y promocionando ustedes el medio como SEGURO , y en consecuencia habiendo adquirido con fecha ...................... un.......................... mediante pago con tarjeta de crédito Mastercard N°................................por el monto de .......... y habiendo sido abonadas por mi ya TRES cuotas al día de la fecha, sin obtener el PRODUCTO hasta el día de la fecha, habiendo transcurrido un plazo por demás prolongado para dar cumplimiento, INTIMO A USTEDES Y EMPLAZO para que en el termino de 48 hs. procedan a ENTREGAR EL PRODUCTO POR MI ADQUIRIDO Y ABONADO, bajo apercibimiento de formular: denuncia penal por fraude electronico o fraude mediante utilizacion de tarjetas de credito, denuncia a defensa del consumidor por haber violado y transgredido todas las normas que hacen al trato justo, deber de informacion, obligación de seguridad, encontrandome en una situacion de evidente indefension, sumado a ello el daño que me ocasiona no obtener lo que adquiri y efectivamente pague parcialmente a la fecha sin obtener la contraprestación a cargo.-

D Sanchez de Sepola :

Este es el texto, completelo por favor detallando la operacion, fecha, monto, etc

D Sanchez de Sepola :

y enviela a este destinatario: EMPRESA MERCADO LIBRE SA. Calle Tronador 4890 piso 8. Capital Federal

D Sanchez de Sepola :

Asimismo formule denuncia en Defensa del Consumidor

D Sanchez de Sepola :

Es gratuito el tramite y muy sencillo

D Sanchez de Sepola :

Puede leer el texto?

D Sanchez de Sepola :

Esta usted en linea?

Customer:

si disculpe la tardanza

D Sanchez de Sepola :

No por favor, no hay problemas

Customer:

no le agarraba la mano

D Sanchez de Sepola :

Es complicado

D Sanchez de Sepola :

Comprendio mis indicaciones?

Customer:

si muchas gracias

D Sanchez de Sepola :

De nada

D Sanchez de Sepola :

Cualquier otra duda que le surja, por favor me consulta

D Sanchez de Sepola :

Le deseo suerte entonces

D Sanchez de Sepola :

Y que tenga muy buenas tardes

Customer:

listo gracias

D Sanchez de Sepola :

No olvide valorar mi respuesta si ha sido util

D Sanchez de Sepola y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle