Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DAVID_ABOGADO
DAVID_ABOGADO
DAVID_ABOGADO, Abogado de Argentina
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 607
Experiencia:  Abogado en el ejercicio de la profesión.
61429914
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
DAVID_ABOGADO está en línea ahora

Hola, estoy en un plan para la compra de un auto, voy por a

Pregunta del cliente

Hola, estoy en un plan para la compra de un auto, voy por a cuota 21. Las cuotas se debitan automáticamente de mi caja de ahorro mes a mes, ésta es la segunda vez que me llaman diciendo que la cuota del mes inmediato anterior está impaga, lo cual no es cierto porque se debitan automáticamente de mi cuenta en la que tengo especial cuidado para que tenga fondos suficientes a tal efecto. La empresa consesionaria deja el mensaje en el contestador de mi teléfono particular aún cuando saben que trabajo y que es obvio que no estoy en mi domicilio durante el día. Cuando intento comunicarme al 0800 de la consesionaria me solicita numero de grupo, número de orden y clave. Los dos primeros figuran en cada facturación, la clave no figura en ningún lado y cuando llamo al único teléfono fijo de la consesionaria, me indican que corresponde a los últimos cuatro dígitos de mi dni o los números 1234, al intentar ninguna de las opciones funciona y al reiterar el llamado, me cortan la comunicación repetidas veces. Mandé por fax el comprobante del débito, copia de los movimientos donde figura el débito de la cuota que reclaman y no me llaman ni me contestan, en laúltima cuota debitada me cobran la del mes anterior, es decir me cobran dos juntas no siendo real la falta de pago de la anterior
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  DAVID_ABOGADO escribió hace 4 año.

DAVID_ABOGADO :

buenas noches

DAVID_ABOGADO :

aguarde un instante mientras elaboro una respuesta a su pregunta

DAVID_ABOGADO :

Estimado consultante, puede hacer la denuncia en defensa del consumidor:

Av. Julio A. Roca 651 (1322) Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Centro de Atención Personalizada al Consumidor Planta Baja - Lunes a viernes 10:00 hs a 16:00 hs

Centro de Atención Telefónica al Consumidor Línea Gratuita de Información al Consumidor 0800-666-1518 - Lunes a viernes 08 a 20 hs

ellos citaran a la concecionaria a una mediacion y ahi, seguramente lo dejaran que asegure donde ud lo desee y no donde ellos se lo impongan.

otra es mandarle una carta doc , alegaran normativa interna, pero por lo menos ya quedan intimados por si le quiere hacer alguna accion legal

Experto:  DAVID_ABOGADO escribió hace 4 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.