Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a huracan29
huracan29
huracan29, Doctorado
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 2431
Experiencia:  Abogada especialista en los fueros civil, comercial, laboral y previsional
60127592
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
huracan29 está en línea ahora

Fui estafada comercialmente en el dia de ayer... reserve un

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Fui estafada comercialmente en el dia de ayer... reserve un fin de semana una cabaña y la abone por adelantado y cuando llegue estaba todo alquilado y la reserva pasada en otra localidad... ademas de dejarme sin alojamiento no me prestaron atencion ni ayuda alguna por la situacion del momento. me dijeron que no podian hacer nada y q me vaya a un hotel y capaz me avsaban. esa misma tarde volvimo a mi capa, por lo que estuvimos viajando en micro todo el dia y gastando en lo q no habiamos planeado. quiero q me devuelvan toda la plata gastada y me compensen por la estaba comercial y abandono de persona. como debo ´proceder?

huracan29 :

buenas noches

huracan29 :

soy abogada experta en ley argentina y estare en linea para ayudarlo

huracan29 :

tiene dos caminos legales

Customer:

buenas noches, quisiera saber como proceder en este caso

Customer:

que caminos?

huracan29 :

hacer la denuncia ante de defensa del consumidor, es gratuito, no necesita abogado y ademas puede reclamar una nidemnizacion de hasta 5 canastas familiares

huracan29 :

y funciona muy bien

huracan29 :

y puede mandar una carta documento intimando la devoluacion del dinero mas los daños ocasionados

huracan29 :

en su caso le aconsejo que se maneje con defensa del consumidor, ya que es gratuito, y muy expeditivo

Customer:

OK. EN EL CASO DE LA CARTA DOCUMENTO COMO DEBO HACER Y Q INDEMNIZACION SOLICITAR?

huracan29 :

debe intimar la devolucion del dinero mas daños ocasionados

huracan29 :

no es necesario consingar la suma

Customer:

ESTO FUE POR MEDIO DE GROUPON , PERO EL PROBLEMA ES CON EL COMPLEJO DE CABAÑAS EN PINAMAR, EN Q DEFENSA DEL CONSUMIDOR DEBO DENUNCIAAR Y Q LLEVAR?

huracan29 :

puede devolver el grupon

huracan29 :

para recuperar el dinero

huracan29 :

llevar comprobante del grupon

Customer:

TENGO CADENA DE MAILS CON RESERVA CONFIRMADA Y PASAJES E IDA VUELTA Y CAMBIO D PASAJES

huracan29 :

toda la documentacion que tenga

Customer:

Y RESPUESTA DEL MAIL DE RECLAMO DONDE DEL COMPLEJO ME DICE Q PASARON MAL LA RESERVA Y Q ME OGRESEN ESTADIA X DOS SEMANAS PARA MI Y MI FLIA ASI ME COMPENSAN

Customer:

GRACIAS

huracan29 y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle