Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a huracan29
huracan29
huracan29, Doctorado
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 2431
Experiencia:  Abogada especialista en los fueros civil, comercial, laboral y previsional
60127592
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
huracan29 está en línea ahora

Fui estafada comercialmente en el dia de ayer... reserve un

Pregunta del cliente:

Fui estafada comercialmente en el dia de ayer... reserve un fin de semana una cabaña y la abone por adelantado y cuando llegue estaba todo alquilado y la reserva pasada en otra localidad... ademas de dejarme sin alojamiento no me prestaron atencion ni ayuda alguna por la situacion del momento. me dijeron que no podian hacer nada y q me vaya a un hotel y capaz me avsaban. esa misma tarde volvimo a mi capa, por lo que estuvimos viajando en micro todo el dia y gastando en lo q no habiamos planeado. quiero q me devuelvan toda la plata gastada y me compensen por la estaba comercial y abandono de persona. como debo ´proceder?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  huracan29 escribió hace 4 año.

huracan29 :

buenas noches

huracan29 :

soy abogada experta en ley argentina y estare en linea para ayudarlo

huracan29 :

tiene dos caminos legales

Customer:

buenas noches, quisiera saber como proceder en este caso

Customer:

que caminos?

huracan29 :

hacer la denuncia ante de defensa del consumidor, es gratuito, no necesita abogado y ademas puede reclamar una nidemnizacion de hasta 5 canastas familiares

huracan29 :

y funciona muy bien

huracan29 :

y puede mandar una carta documento intimando la devoluacion del dinero mas los daños ocasionados

huracan29 :

en su caso le aconsejo que se maneje con defensa del consumidor, ya que es gratuito, y muy expeditivo

Customer:

OK. EN EL CASO DE LA CARTA DOCUMENTO COMO DEBO HACER Y Q INDEMNIZACION SOLICITAR?

huracan29 :

debe intimar la devolucion del dinero mas daños ocasionados

huracan29 :

no es necesario consingar la suma

Customer:

ESTO FUE POR MEDIO DE GROUPON , PERO EL PROBLEMA ES CON EL COMPLEJO DE CABAÑAS EN PINAMAR, EN Q DEFENSA DEL CONSUMIDOR DEBO DENUNCIAAR Y Q LLEVAR?

huracan29 :

puede devolver el grupon

huracan29 :

para recuperar el dinero

huracan29 :

llevar comprobante del grupon

Customer:

TENGO CADENA DE MAILS CON RESERVA CONFIRMADA Y PASAJES E IDA VUELTA Y CAMBIO D PASAJES

huracan29 :

toda la documentacion que tenga

Customer:

Y RESPUESTA DEL MAIL DE RECLAMO DONDE DEL COMPLEJO ME DICE Q PASARON MAL LA RESERVA Y Q ME OGRESEN ESTADIA X DOS SEMANAS PARA MI Y MI FLIA ASI ME COMPENSAN

Customer:

GRACIAS

huracan29 y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle