Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a pcarruego
pcarruego
pcarruego, Abogada
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 163
Experiencia:  Derecho
58855774
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
pcarruego está en línea ahora

Hola , el 2 de abril del 2013 , hubo un gran temporal de viento

Pregunta del cliente

Hola , el 2 de abril del 2013 , hubo un gran temporal de viento y lluvia , en menos de 5 minutos cayeron un monton de milimetros de agua , lo que hizo que entrara por el balcón al living 10 cm de agua , saliendo debajo de la puerta de entrada , saliendo al palier mojándole el living, donde tiene pieso de madera de mi vecina. El dueño me reclama el arreglo del piso de madera del departamento que alquilo y el arreglo del piso de la vecina . El dueño aduce que la rejilla del balcon estaba tapada por culpa mía , cosa que no es verdad porque el caño de desagoste es muy chiquito para escurrir semejante cantidad de agua de ese particular temporal en donde se inundó toda la ciudad e incluso hubo muertos. Hay alguna ley que me ampare para no pagar los gastos de la reparación del piso donde alquilo y el piso de la vecina? El contrato de alquiler dice que en caso de inundación yo inquilina debo abonarlos. Estoy desesperada Espero una respuesta

Este es el link donde están las noticias del gran temporal en Capital y La plata(donde la presidenta mandó cochones y cosas para inundados.

http://elsolonline.com/noticias/view/168471/las-imagenes-del-temporal-que-azota-a-capital-y-gran-buenos-aires
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Ley de Argentina